fbpx
The Cabin in the Woods. Foto Universal Orlando Resort.
The Cabin in the Woods. Foto Universal Orlando Resort.

1-Esta celebración no es para niños. Es muy intenso, zonas de verdad terroríficas, así que haz caso de la recomendación de Universal y no lleves menores de 13 años. Llevar menores es discrecional, pues no está prohibido, pero lo mejor es que no vayan.

2-Compra tu boleto adelantado. Este evento se llena, así que hay noches completamente vendidas. Para ir a la segura cómpralo antes por internet.

3-Llega temprano, antes de la hora de apertura porque hay filas intensas para entrar. Marca en el mapa las casas embrujadas que no te quieres perder y ve a ellas primero. Hay shows con temática de Halloween y las atracciones más importantes abiertas, como Transformers, pero si quieres sacar el máximo provecho a tu visita, enfócate en las casas.

4-Revisa en la página de internet las opciones de boletos y ofertas. Los precios varían cada año. Las filas son extremadamente largas los viernes y sábados y mientras más se acerca la fecha de Halloween

5-Dentro de las casas embrujadas no podrás tomar videos, pero sí en las calles donde te encontrarás con personajes terroríficos. Este año la temática de las experiencias callejeras o las “Scare Zones” es The Walking Dead.

6-El evento atrae multitudes amantes del horror, pero también del alcohol  y de pasarla bien. El ambiente es bastante festivo, pero dista mucho de lo familiar que se ven los parques durante el día. Es una fiesta de adultos y sí, hay mucho alcohol, aunque también buena vigilancia dentro del parque. De todas maneras toma tus precauciones y evita excesos en tu grupo y mucho menos que tus acompañantes molestes a otros visitantes. ¡Hay cero tolerancia a eso!

7-Una recomendación que no puede faltar todos los años: Lleva capa de lluvia y sombrilla pequeña, pues en otoño llueve con frecuencia y estos eventos no se cancelan por lluvia prácticamente nunca y no te darán “rain check”. El boleto no es económico, así que aprovéchalo al máximo, ¡aunque te mojes!

8-En las casas de “An American Werewolf in London,” “Evil Dead,” y “The Cabin in the Woods”, mira las películas antes de visitar al parque. Hay muchos detalles que entenderás mejor en las casas si ya conoces la trama de las películas.

9-Usa zapatos cómodos preferiblemente cerrados, pues además de que hay que caminar bastante, algunas de las casas tienen los pisos mojados.

10-Aguanta los nervios y deja los ojos abiertos. Te sorprenderá saber todos los detalles que se han puesto dentro de cada casa, pero la lástima es que la mayoría se los pierde porque el susto les hace cerrar los ojos.Toma precauciones. Además de que si te impresionas fácilmente este evento podría impactarte demasiado, ten en cuenta que hay efectos visuales intensos y luces parpadeantes que podrían hacerte daño si eres sensible a esos estímulos visuales.
El evento se realiza en noches selectas hasta el 2 de noviembre. Se requiere boleto separado al de la entrada del parque y precios varían según la fecha que visites. Detalles en www.halloweenhorrornights.com/orlando

Author

Write A Comment