Estrenan las habitaciones de La Sirenita

Foto Walt Disney World.

Con la apertura del ala de “The Little Mermaid” se completa el Disney’s Art of Animation Resort, el nuevo hotel de Disney y uno de los más grandes de ese reino mágico.

A diferencia de las otras secciones del resort, la de la Sirenita no tiene suites, pero sí habitaciones regulares con capacidad máxima de cuatro personas. Son  864 y los precios anunciados por Disney empiezan en $94 la noche. Estos varían por temporada pero se mantienen bastante similares con otras habitaciones de sus hoteles “value”, la categoría a que pertenece el Disney’s Art of Animation.

Foto Walt Disney World.

Las habitaciones de La Sirenita están decoradas con motivos de los personajes de esa historia. Colores y adornos con temas acuáticos predominan, para que los huéspedes sientan que se sumergen en el mundo submarino de Ariel y sus amigos, y los otros que no son tan amigos.

Foto Walt Disney World.

Allí verás las figuras de Ursula, King Triton y Sebastian, como si cobraran vida tanto en las habitaciones como en el patio y jardines que rodean esa ala del resort. Tiene su propia piscina, la “Flippin’ Fins pool” que es una de las tres con que cuenta el hotel.

Foto Walt Disney World.

Además de “The Little Mermaid”, el Disney’s Art of Animation Resort se compone de fases que ya están operando de “Finding Nemo,” “Cars” y “The Lion King”. El hotel que hace honor a las películas animadas de Disney Pixar abrió en mayo de 2012 y ha causado sensación por la atención a los detalles que tiene, con los que te encuentras desde el momento en que pisas su lobby. Además de contar con la piscina más grande de un resort de Disney, se destaca por contar con suites familiares con capacidad de hasta seis personas a precios realmente accesibles.

Foto Walt Disney World.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Speak Your Mind