Estrena LEGOLAND Florida

Entrada a LEGOLAND Florida, con una de las famosas muñecas de Cypress Gardens hechas en Legos. Foto Gregorio Mayí.

El esperado LEGOLAND abrió sus puertas en Winter Haven, Florida. El parque es el primero que se abre en Orlando en más de una década y está ubicado en el lugar que antes ocupaba Cypress Gardens. Este es el mayor LEGOLAND del mundo. Existen otros en Inglaterra, Alemania y en California.

Miniland recrea lugares importantes de Estados Unidos. Foto Gregorio Mayí.

LEGOLAND es un parque familiar que sin duda retará la imaginación de todos sus visitantes. Para su construcción se usaron más de 30 millones de sus populares piezas de plástico. Aunque hay edificios y áreas que no están construidas con ellos, dan la impresión de que es así, creando un efecto asombroso.

El Kennedy Space Center es uno de los destacados por Florida. Foto Gregorio Mayí.

El parque cuenta con variadas atracciones incluyendo montañas rusas, una escuela de conducir para los chiquitines, “Land of Adventure”, “Lego Kingdoms”, donde no falta un castillo, un “Duplo Village” para los visitantes pequeñitos y un carrusel.

También Miami y sus edificios Art Deco están representados. Foto Gregorio Mayí.En este LEGOLAND verás famosos edificios de Las Vegas. Foto Gregorio Mayí.

Además tiene a Miniland USA, un área impresionante dedicada a las atracciones y lugares históricos más importantes de Estados Unidos. En este no falta una zona que recrea a Florida donde verás a Miami y La Pequeña Habana, Key West, San Agustín, Tampa, Daytona, así como  Orlando y sus alrededores.

Y áreas divertidas de donde saldrás empapado. Foto Gregorio Mayí.

El parque también tiene espectáculos interactivos, un show de ski acuático y una factoría de Legos donde puedes ver cómo se construyen. Al salir de ella hay una pequeña tienda que es el único lugar del parque donde venden pequeños bloques por libra, ¡no te la pierdas! En otros lugares del parque encontrarás variada mercancía para comprar.

Camisetas y gorras están entre la mercancía exclusiva de la apertura. Foto Gregorio Mayí.

LEGOLAND está ubicado en Legoland Way, Winter Haven, a unos 40 minutos de los parques de Disney. El costo de admisión es $75 para adultos y $65 para niños entre 3 y 11 años. Hay ofertas para mayores de 60 años y para residentes de Florida. Abre de jueves a lunes (cerrado martes y miércoles) hasta las 5:00 p.m. y para facilitar la transportación tienen autobuses desde los Orlando Premium Outlets de Lake Buena Vista ($5 ida y vuelta en oferta de introducción). Detalles en Florida.Legoland.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 comentarios a “Estrena LEGOLAND Florida”

  1. Cristina

    Me encanta este blog, he encontrado informacion muy buena sobre los parques tematicos. El proximo mes estare visitando Legoland, pero el de California. Sera la primera vez para nuestra familia estar alli. Ya te contare como nos fue.
    Saludos desde California!

  2. Grandes estrenos del 2011 en parques de Orlando « Guía Orlando « Parques Temáticos de Orlando

    […] de una década está en Winter Haven, donde  estuvo Cypress Gardens. El parque de atracciones que estrenó en octubre, está dirigido a niños entre los 2 y 12 […]

Añadir un comentario.

Debes haber iniciado sesión para enviar un comentario.