fbpx

Este parque resplandece como nunca en esta época del año. ¿La razón? No solo es que Mickey y Minnie lucen sus mejores galas, sino que cada noche el castillo de Cenicienta se ilumina con resplandecientes luces.

Foto Gregorio Mayí.

Con un efecto especial, al estilo mágico de Disney el castillo se transforma ante tus ojos en un paraíso helado dando la sensación de que se cubre con témpanos de hielo.  Parece un palacio de hielo realmente al cubrirse con más de 200,000 mil luces blancas, y en ese momento todo lo demás pasará a segundo plano.

Foto Gregorio Mayí.

El castillo que siempre es el eje central de Magic Kingdom se convierte en protagonista máximo de las noches, en un espectáculo inolvidable. A todo esto se suma las presentaciones de los personajes en sus atuendos festivos y un parque hermoso, lleno de  adornos de coronas, lazos, guirlandas, enormes árboles navideños y  flores de pascua.

Foto Gregorio Mayí.

Puedes caminar por el parque y disfrutar su ambiente navideño, sin tener que pagar extra, solo la entrada regular. Pero si quieres una experiencia muy especial disfruta del Mickey’s Verry Merry Christmas Party. Tenemos una reseña completa aquí.

 

Author

Write A Comment