Despicable Me en Universal Studios

Vienen los Minions/ Gregorio Mayí

Con una alfombra amarilla estrenó Despicable Me Minion Mayhem, en Universal Studios. Clasificada por muchas como la atracción del 2012, esta te trae a Gru, a sus hijas Margo, Edith y Elsie, y a los simpáticos y súper amarillos minions a este parque de Orlando.

Todos los personajes de Despicable Me/Gregorio Mayí

La ubicaron donde antes estaba Jimmy Neutron, muy cerca de la entrada del parque. Pero de la atracción anterior solo tiene el espacio, porque la tecnología, la pantalla, así como el sistema de proyección y sonidos son de avanzada.

Basada en la exitosa película de Universal Pictures e Illumination Entertainment “Mi Villano Favorito” (Despicable Me), la atracción fue creada por Universal Orlando en conjunto con Chris Meledandri, fundador y presidente de Illumination, y su equipo de cineastas.

Despicable Me/Gregorio Mayí

La atracción incluye visita a dos salones de la casa de Gru, donde se proyectan películas y Gru los recluta y los convierte en minions. Luego te irá de paseo por el simulador, donde te presentan la película en 3-D y para el que tienes que ponerte los espejuelos, similares a los de Spider-Man.

La aventura es original, y la nueva trama se combina con la nueva animación, uno de los grandes retos que tuvo el equipo que trabajó en la atracción, según nos dijo Mike West, Productor Ejecutivo de Universal Creative Studio.

Edith y Adnes/Gregorio Mayi

Dana Gaier (Edith) y Elsie Fisher (Agnes)/Gregorio Mayi

La sorpresa de apertura fue que Universal trajo a la estrella Miranda Cosgrove (Margo, en la serie, y la famosísima Carli, de iCarli), así como a Dana Gaier (Edith) y Elsie Fisher (Agnes). Para el estreno hubo un desfile por la alfombra, la presentación de muchos, muchos minions y los personajes Gru, Edith, Agnes, Margo y Vector.

En resumen

Sin duda Despicable Me Minion Mayhem ya es una de las atracciones más populares de Universal Studios. Lograron su meta de usar el espacio que tenían con Jimmy Neutron, para hacer algo completamente nuevo, que a la vez fuera acorde con la película.

Aunque el simulador puede resultar intenso para algunos, sobre todo quienes se marean con facilidad, es mucho más suave que Spider-Man y los Simpsons. Además tiene una fila al frente con sillas que no se mueven, (stationary chairs) donde puedes disfrutar la película 3-D sin el movimiento.

La película 3-D es corta, pero la atracción dura unos 20 minutos, incluyendo las dos películas previas.

La estatura mínima es  48 pulgadas para ir solo, o 40 pulgadas si van acompañados.

No aplica el Express Pass.  Las filas en esta temporada de estreno son de más de una hora.

Los Minions ya estan aquí/Gregorio Mayí

Los Minions ya estan aquí/Gregorio Mayí

Al salir de la atracción te espera una ‘fiesta disco’. Más personajes, incluyendo minions estarán allí al terminar cada ‘ride’, con los que podrás bailar, retratarte y disfrutar otro rato más. Al terminar está la tienda con docenas de artículos de Despicable Me, incluyendo minions.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Speak Your Mind