Romance en San Agustín.
Romance en San Agustín. Foto Visitor & Convention Bureau San Agustin.

La histórica ciudad de San Agustín, a menos de dos horas de Orlando, Florida, es perfecta para una escapadita de pareja en cualquier época del año.

La ciudad es parte de la Costa Histórica de la Florida, y fue el destino al que llegó el explorador español Juan Ponce de León, al descubrir Florida en 1513. Entre otros datos de la historia que crean curiosidad, allí todavía puedes visitar el famoso Parque de la Fuente de la Juventud. Pero de su historia y otras atracciones, te contaremos en otro escrito.

Aunque es un destino familiar por excelencia (los niños también la disfrutarán muchísimo), si vas en plano de romance, aquí hay 10 recomendaciones del St. Augustine/Ponte Vedra & The Beaches Convention and Visitors Bureau.

  1. Alójate en un romántico Bed & Breakfast Inn o Resort. Desde los hostales más antiguos de San Agustín hasta los hoteles y resorts de lujo, encuentras paquetes especiales de hospedaje para tu estadía. Disfruta de las tranquilas vistas a la playa en el Ponte Vedra Inn & Club y en el hotel Embassy Suites by Hilton San Agustín Beach Oceanfront Resort. Quédate en el corazón del distrito histórico de San Agustín en Casa Monica Resort & Spa o en The Collector Luxury Inn & Gardens.

    Romance en San Agustín.
    Romance en San Agustín. Foto Visitor & Convention Bureau San Agustin.
  2. Siéntate y relájate en un paseo en carruaje. Los recorridos en carruajes salen desde el frente de la bahía todos los días y noches en un recorrido con un guía profesional.
  3. Contempla el horizonte de San Agustín desde el faro de San Agustín y el Museo Marítimo, un lugar favorito para la gran pregunta. Haz arreglos para subir a la cima y obtener una vista espectacular, escenario ideal para una propuesta brillante.
  4. Explora el casco antiguo. Disfruta de paseos sin prisa por calles empedradas y camina por callejones ocultos en la parte más antigua de la ciudad. Las calles Avilés, Charlotte y Treasury están llenas de bellezas arquitectónicas.

    Romance en San Agustín.
    Romance en San Agustín. Foto Visitor & Convention Bureau San Agustin.
  5. Contempla un hermoso atardecer. Camina tranquilamente por el paseo marítimo de San Agustín desde el Puente de los Leones hasta el Castillo de San Marcos, la parte central del distrito histórico de San Agustín. Contempla el brillo del sol poniente mientras cenas al aire libre en Cap’s on the Water, Valley Smoke BBQ, Beaches at Vilano, Aunt Kate’s o Palm Valley Fish Camp. Mira la ciudad más antigua en el resplandor del sol poniente desde la azotea en la bodega San Sebastian Winery.
  6. Vive una experiencia gastronómica en San Agustín disfrutando de una buena cena, de pequeños restaurantes, bares de vinos y terrazas. Descubre una variedad de sabores en los restaurantes de mariscos frente al mar, en los antiguos escondites a las orillas del río y en los pintorescos restaurantes con delicias que van de la granja a la mesa.

    Romance en San Agustín.
    Romance en San Agustín. Foto Visitor & Convention Bureau San Agustin.
  7. Disfruta de la naturaleza visitando el Guana Tolomato Matanzas National Estuarine Research Reserve o GTM. Este ecosistema te ofrece la oportunidad de disfrutar en kayak de una parte de la naturaleza del noreste de la Florida, un vasto estuario. Únete a los tours ecológicos guiados por Ripple Effect para que experimentes la vida silvestre local mientras recorres los arroyos en un vivero marino protegido. Incluso pudieras tener oportunidad de ver delfines mulares, tortugas marinas, aves migratorias y águilas mientras navegas silenciosamente.
  8. Explora en bicicleta. Muchos de los hostales y hoteles de San Agustín tienen bicicletas disponibles para los huéspedes. También hay varios lugares alrededor de la ciudad para que alquiles bicicletas. La ciudad es amigable con las bicicletas y la arena compacta en muchas áreas de la playa hacen que sea un paseo perfecto a lo largo de la costa.

    Romance en San Agustín.
    Romance en San Agustín. Foto Visitor & Convention Bureau San Agustin.
  9. Da un paseo por la historia en el Castillo de San Marcos. Disfruta de una magnífica vista de la bahía de San Agustín en el Castillo de San Marcos, el fuerte de mampostería más antiguo de los EEUU. Respira el aire fresco del mar desde la cubierta superior de esta fortaleza y admira con una perspectiva panorámica de 360 ​​grados a la ciudad antigua y su entrada.

    Romance en San Agustín.
    Romance en San Agustín. Foto Visitor & Convention Bureau San Agustin.
  10. Descubre más después del anochecer. La vida nocturna transforma completamente la ciudad. La música en vivo emana todas las noches de tabernas, pequeños establecimientos, bares y restaurantes del distrito histórico de San Agustín. Disfruta de los sonidos del jazz suave, la guitarra española, el rock clásico, la música tradicional y el pop, interpretados por músicos locales. Mira a tu intérprete favorito en un concierto o descubre una nueva banda en el Augustine Amphitheatre, Ponte Vedra Concert Hallo Colonial Oak Music Park. Combina la historia con un poco de misterio y algunos sobresaltos en el camino de uno de los muchos tours de fantasmas de San Agustín.
Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment