fbpx
Empleos en Disney. Mickey y Minnie Mouse en evento especial en Magic Kingdom. Foto Gregorio Mayi.
Mickey y Minnie Mouse en evento especial en Magic Kingdom. Foto Gregorio Mayi.

Actualizado 15 de octubre. Los parques de Walt Disney World, en Orlando, Florida, continúan contratando personal, pero esa no es la única noticia para los que buscan empleos en Disney. La empresa sigue ofreciendo un bono como incentivo de hasta $1,500 para quienes son contratados.

Esos bonos aplican tanto para los empleados a tiempo completo como de tiempo parcial. Dependen de las posiciones contratadas y tienen unas especificaciones que se discuten directamente con personal de reclutamiento de la empresa.

Los nuevos “Cast Members”, como Disney llama a sus empleados, son para desempeñar diferentes roles: conductores de autobuses (Bus Drivers), para trabajar en servicio de comida (Culinary) y en limpieza de habitaciones (housekeeping).

Los Cast Members disfrutan de varios beneficios. Entre ellos entrada gratuita a los parques temáticos de Disney, cobertura de seguros de salud y cuidado de niños en el mismo lugar de trabajo. Importante destacar que estos beneficios están sujeto a cambios en cualquier momento. Además, varían dependiendo de varios factores, incluyendo la posición que se ocupa. Para ello hay que orientarse directamente con la empresa.

Para solicitar empleos en Disney en esta o cualquiera de las posiciones disponibles al momento, lo primero que debes hacer es solicitar a través del portal de empleos de Disney, en waltdisneyworld.jobs. Toma en cuenta que esa es la página web general de empleos de Disney, por lo que debes buscar específicamente Orlando,  si es que deseas trabajar en algunos de los parques o de los hoteles de Orlando.

Como es online, para llenar las solicitudes no tienes que estar presente. En esa página de waltdisneyworld.jobs deberás crear tu perfil. También puedes registrarte para recibir alertas de posiciones disponibles de acuerdo a tus intereses y experiencia profesional. En esa página hay otras posiciones disponibles en todos los parques de Disney alrededor del mundo.

Hay cuatro parques de Disney en Orlando Epcot, Magic Kingdom (el parque más visitado de Disney en todo el mundo), Animal Kingdom y Hollywood Studios. Además hay más de 23 hoteles que también pertenecen al complejo vacacional, y dos parques acuáticos, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

No te desanimes si al momento no encuentras disponibles las posiciones que estás buscando. Ellos hacen ferias de empleo y esfuerzos de reclutamiento continuo.

Este post es de carácter informativo y está actualizado a la fecha de publicación. Nosotros no ofrecemos empleos en los parques de Walt Disney World ni en ningún otro parque de Orlando. Los interesados deben ccontactar a esas empresas directamente.

Author

Write A Comment