The Haunted Road se celebra por primera vez en Orlando

Mientras sigue el entusiasmo por disfrutar de Halloween aunque sea en tiempos de pandemia, el grupo creador de The Haunted Road empezó la venta de boletos para su novedoso evento en Orlando. El concepto es uno innovador, que promete crear sustos “por ventanilla”, por todo tratará de un recorrido sin tener que bajarte de tu auto.

Personajes de “The Haunted Road

The Haunted Road se celebrará en noches selectas desde el 25 de septiembre hasta el 7 de noviembre. El evento combinará desde historias de terror en un ambiente tenebroso hasta personajes del horror, que puedes encontrarte cuando menos lo esperes.

La manera en que funcionará es que los visitantes irán en sus autos alrededor de cada escena y lo estacionarán mientras la ven. Como ves, no hay escapatoria posible, en esta experiencia de “drive-thru Halloween”, o Halloween de ventanilla. 

Para traer a la vida este camino embrujado, se mezclarán docenas de artistas en vivo con escenarios e iluminación temática, combinando efectos especiales de horror. Durante el recorrido, te adentrarás en la historia no conocida de Rapunzel, y te toparás con criaturas sangrientas, donde los gritos y sustos estarán garantizados.

El equipo creativo de este evento es dirigido por Jessica Mariko, productora ejecutiva y creativa principal de The Haunted Road, acompañada por Nick Graves, escritor, productor y director. Nick trabajó con Walt Disney Entertainment durante más de 23 años y Jeremy Crawford, director creative, trabajó como director de arte en Universal Orlando.

El evento

El evento en general es recomendado para mayores de 13 años, pero las noches del 6 y 7 de noviembre serán especiales porque presentarán “The Haunted Road: “Unrestricted,”, una actividad más intensa y solo para mayores de 18 años.

Los que quieran una experiencia más familiar, tienen buenas noticias, porque en octubre, y solo ciertos fines de semana, durante el día podrán visitarlos y encontrarán historias adecuadas para todas las edades. Las familias recorrerán un bosque encantado, donde se encontrarán criaturas de los cuentos de hada, música, baile y diversión con la temática de Hallowen, en una aventura que al no ser de tanto miedo, les gustará a todos.

The Haunted Road se celebrará en el área Este de Orlando, en 15239 Lake Pickett Rd, en el lugar donde está Corn Maze Orlando y Painted Oaks Academy. 

Los precios empiezan desde $15 por persona y varían por fecha. Toma en cuenta que los espacios son limitados, por lo que debes reservar un día y hora de entrada al momento de comprar. Todos los boletos se venderán por adelantado, no en la entrada y hay un paquete, 

 “Beyond the Road” por $79 por auto, tanto para el evento diurno como nocturno. Este último incluye área de visibilidad prioritaria en cada escena, acceso a una escena de bono exclusiva y una fotografía digital tomada mientras se disfruta del evento. Para los que vayan de día con este paquete, también tendrán área prioritaria, la foto y un saludo en vivo personalizado para los niños. Para detalles, visita la página oficial .

Este es uno de los pocos eventos de Halloween que se realizarán en Orlando. Debido a la pandemia del coronavirus la mayoría de las actividades y fiestas especiales de toda la temporada de Halloween en los parques temáticos, se han cancelado.

Si quieres planificar tu visita a Orlando, haz clic aquí.

También te puede interesar:

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment