En Lake Wales, en la Florida Central, va a reabrir Bok Tower Gardens, el 1ro. de junio, un parque en el que puedes realizar entretenidas caminatas y disfrutar de bienestar mental.

Bok Tower Gardens. Foto/Bok Tower Gardens

 Hasta nuevo aviso, si planeas visitar los Jardines debes reservar o comprar el boleto en boktowergardens.org antes de llegar a la puerta principal. Ademas debes seleccionar la hora de entrada en los siguientes horarios: 10 a.m., 12 p.m., 2 p.m. y 4 p.m. Puedes ingresar en cualquier momento de la hora que hayas escogido y puedes quedarte hasta las 6 pm.
 
Durante esta primera fase de reapertura, Hammock Hollow Children ‘s Garden, Pinewood Estate y el Centro de Visitantes no estarán abiertos. Debes cumplir con las estrictas pautas de distanciamiento físico y permanecer al menos a seis pies de distancia de otras personas.

Al igual que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, CDC, ellos recomiendan usar protectores faciales de tela en lugares públicos donde otras medidas de distanciamiento social son difíciles de mantener. Indicaron que es por seguridad y cortesía con los demás.

Los miembros del personal llevarán máscaras cuando estén en contacto con los visitantes. The Gardens utilizará procedimientos de limpieza mejorados con desinfectantes registrados por la EPA y habrá desinfectante para manos disponible.
 
Un portal de pedidos en línea estará disponible para el Blue Palmetto Café y The Shop at Bok Outdoor Plant Shop, estará abierto. Los conciertos diarios de carillón, que hacen famosos a estos jardines, serán a la 1 p.m. y a las 3 p.m.
 
Puedes acceder a la página de preguntas frecuentes de COVID 19 para obtener más información.
 
Bok Tower Gardens cerró sus puertas el viernes 13 de marzo. En más de nueve décadas, sobrevivió a la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial, las recesiones y los huracanes; sin embargo, la pandemia de COVID 19 ha sido el cierre más largo en su historia. Como una organización sin fines de lucro, Bok Tower Gardens depende de los ingresos diarios de admisión para ayudar con los costos operativos.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment