fbpx

SeaWorld y Aquatica están ofreciendo nuevamente su popular “Tarjeta para Preescolares” de la Florida gratis para todo un año, (Preschool Card), que como dice su nombre permite la entrada gratuita para niños de edad preescolar, (entre 3 a 5 años), por todo un año, de manera ilimitada a esos dos parques.

Tarjeta para preescolares gratis en SeaWorld. Foto/Gregorio Mayi.
Sesame Street en SeaWorld Orlando. Foto/Gregorio Mayi.

Con ese boleto de entrada los niños podrán ir todos los días que deseen, incluyendo cuando se celebran actividades de temporada que regularmente están incluidas con el precio de admisión del parque. 

SeaWorld, que está limitando la capacidad de asistentes y que requiere reservación para poder visitarse en estos tiempos de pandemia del COVID-19, tiene numerosas actividades al aire libre para todos los que las prefieran. 

Dentro de las actividades que disfruta toda la familia, está el recorrido por la tierra de Sesame Street, donde los niños disfrutarán viendo a Elmo, Rosita, Big Bird y sus personajes favoritos, en edificios y juegos que parecen sacados de la misma serie televisiva de Plaza Sésamo, que tanto gusta.

Para ser elegible para la Tarjeta para Preescolares gratis, válida hasta el 31 de diciembre de 2021, los niños deben tener 5 años o menos pero, bien importante, es necesario registrarse antes del 3 de febrero de 2021 y la primera visita debe hacerse en o antes del 28 de febrero de 2021. Los menores de 3 años no requieren ni reservación ni pagar boleto de entrada en SeaWorld o Aquatica.

Dónde registrarse

Para obtener la tarjeta haz click aquí, directamente a SeaWorld.

También te puede interesar:

Write A Comment