La compañía de servicios de salud y planes médicos Florida Blue, está reclutando más de 300 personas para funciones de Especialistas de Atención a Miembros de Florida Blue, una gran oportunidad de empleo en estos tiempos de coronavirus.

Estos puestos ofrecen un horario único con tres meses de licencia pagada y beneficios completos durante el verano. También incluyen PTO (tiempo libre pagado) y bonos de incentivos trimestrales.

Estas labores se harán en la oficina de Lake Mary, con fechas de inicio a mediados de junio.

Las solicitudes se están aceptando directamente aquí para solicitar.

Además, están ofreciendo ferias virtuales de carreras opcionales durante las próximas dos semanas para las personas que desean obtener más información sobre estos roles.

Para el momento de iniciar estos trabajos, se espera que ya puedan estar en la oficina pero la empresa dijo que si por alguna razón todavía están trabajando de forma remota debido a la crisis de COVID-19, los nuevos empleados serán capacitados virtualmente.

En medio de esta crisis por la pandemia del coronavirus Covid-19, noticias como esta son un rayo de esperanza para muchas personas que han perdido sus empleos en la Florida. El nivel de desempleo en todo Estados Unidos, y en todo el mundo, ha roto todos los records, debido a la crisis también económica que ha provocado el coronavirus, pero hay que mantenerse alertas porque hay empresas que han seguido contratando en esta región. Entre ellas Amazon, Publix y Walgreens.

Aunque esta información no está relacionada a los parques temáticos de Orlando, que es nuestro tema principal en nuestro blog, nos gusta incluir estas noticias de interés general que pueden servir de alivio a algunos lectores, y llevar información sobre el estilo de vida en la Florida Central, especialmente en nuestra ciudad de Orlando. Además en momentos de crisis como esta, es nuestra responsabilidad ayudar a difundir la información y nos alegra poder llevar un poco de esperanza a nuestros lectores o sus familias. Buena suerte!

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment