Foto Busch Gardens.

Desde ahora y hasta el 15 de julio, los veteranos de EE. UU. y hasta tres invitados podrán disfrutar de entrada gratis a Busch Gardens Tampa Bay, así como a otras propiedades de SeaWorld Parks & Entertainment en todo el país. Esta oferta es parte del programa Waves of Honor de SeaWorld Parks & Entertainment, que reconoce a los militares en servicio activo, a los veteranos y sus familias al ofrecer precios especiales y promociones durante todo el año.

Saludo al amanecer en Sheikra. Foto Busch Gardens.

Desde su lanzamiento en 2005, más de 10 millones de invitados (militares en servicio activo, veteranos y sus familias) han disfrutado de los parques SeaWorld de forma gratuita a través del programa Waves of Honor.

Esta oferta de temporada les brinda a los veteranos y sus familias la oportunidad de disfrutar del evento Summer Nights, que comienza el 31 de mayo en Busch Gardens Tampa Bay. Cada noche, los visitantes del parque pueden disfrutar de sus atracciones favoritas en la oscuridad, que ahora incluyen la atracción más nueva del parque, Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida. Además pueden bailar toda la noche y disfrutar de un final de fuegos artificiales todos los viernes, sábados y domingos por la noche durante todo el verano.

Los veteranos pueden redimir sus boletos gratuitos de un solo día en www.WavesofHonor.com antes del 9 de junio y usar los boletos en el parque antes del 15 de julio. Esta oferta no está disponible en el parque.

Los militares activos y los veteranos siempre pueden recibir boletos de admisión con descuento a través de las oficinas de MWR e ITT en las bases militares de los EE. UU., así como en www.WavesofHonor.com . Estas ofertas están disponibles todo el año. Cada parque puede tener entradas con descuento durante todo el año que también están disponibles en www.WavesofHonor.com.

Para mayor información y horario del parque, visite www.BuschGardens.com

 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment