Busch Gardens Tampa Bay anunció que Bea, una jirafa reticulada de 14 años, tuvo a su tercera cría el 19 de junio de 2020. El nacimiento coincidió con la celebración del Día Mundial de la Jirafa, que es el 21 de junio, cuando se celebra cada año al popular animal de la sabana y resaltar los esfuerzos de conservación para sus poblaciones en la naturaleza. Esta celebración en honor al animal más alto del mundo y crea conciencia sobre la difícil situación de las poblaciones en peligro de extinción en la naturaleza.

El equipo zoológico de Busch Gardens ha estado monitoreando a Bea y su cría mientras continúan desarrollando su vínculo tras bastidores en el parque. A medida que se alcancen importantes metas de desarrollo en los próximos meses, Bea y su cría pronto se unirán a la manada en la llanura del Serengeti del parque, donde podrán ser vistos por los visitantes.

Las jirafas reticuladas son una especie en peligro de extinción con solo 15,000 restantes en su entorno natural. Las poblaciones han disminuido en más del 50 por ciento en los últimos treinta años debido a la pérdida de hábitat y la caza.

Busch Gardens participa en la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) Species Survival Plan (SSP). Bea ha tenido dos nacimientos exitosos adicionales: Binty en 2014 y Amani en 2015. La última jirafa nacida en el parque fue Patty, quien llegó la víspera del día de San Patricio en 2018.

Busch Gardens Tampa Bay pertenece a SeaWorld Parks & Entertainment, una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo, que tienen una de las mayores colecciones de animales en el continente norteamericano.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment