StarFlyer de Orlando es el columpio más alto del mundo

Un empleado falleció luego de caer de aproximadamente 200 pies desde el StarFlyer, la atracción que es un columpio volador y que la más alta del mundo, en su tipo. El empleado, de 21 años estaba subiendo a la torre realizando un control de seguridad cuando cayó al fondo de la plataforma, según informó la Oficina del Sherif de Orlando.

StarFlyer de Orlando

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange transportó a la víctima al Centro Médico Regional de Orlando, donde sucumbió a causa de sus heridas.

StarFlyer de Orlando es el columpio más alto del mundo. Foto/Gregorio Mayi.

La StarFlyer está en el complejo de entretenimiento Orlando Icon, que está en la International Drive, y es una atracción tipo columpio que tiene 400 pies de altura y cuyas sillas se balancean y pueden desarrollar una velocidad de hasta 35 millas por hora. Fue inagurada en el 2018.

StarFlyer de Orlando es el columpio más alto del mundo. Foto/Gregorio Mayi.

La investigación en este caso aún está activa y en curso. Al momento del accidente no había público por ser muy temprano en la mañana.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment