Muchas familias planifican sus vacaciones para los parques temáticos de Orlando y aprovechan para hacer un viaje “dos por uno”, disfrutando también de un crucero. Nosotros tenemos muy cerca varios puertos, incluyendo el de Puerto Cañaveral, precisamente donde estará el único crucero con una montaña rusa en el mar.

Carnival Mardi Gras en construcción.

Se trata del Carnival Mardi Gras, el barco más grande construido para Carnival, que traerá a Bolt, la primera montaña rusa en un crucero. El barco estrenará el 6 de febrero de 2021 y ya le acaban de instalar los casi 800 pies de vía suspendida para la atracción, que rodeará las cubiertas superiores y ofrecerá a los huéspedes un emocionante viaje con saltos y caídas con impresionantes vistas al océano a 187 pies sobre la línea de flotación.

El Mardi Gras es el más grande construido para Carnival y se está construyendo en el astillero de Meyer Turku, en Finlandia. La construcción va bastante avanzada. Se le han instalado todos los más de 2,600 camarotes del barco, incluidas 180 suites en 11 categorías diferentes y ahora le están dando los toques finales de decoración. Como es acostumbrado en cruceros, estas cabinas se construyen fuera del astillero y se traen y se colocan ya casi listas.

Carnival Mardi Gras en construcción.

Las seis zonas temáticas de Mardi Gras también están tomando forma. Estas áreas únicas incluirán opciones de comidas, bebidas y entretenimiento, incluidos restaurantes de Emeril Lagasse, (el primero en altamar del famoso chef), uno de Guy Fieri y otro de Shaquille O’Neal.

Con 21 pisos, el Mardi Gras ofrecerá un nuevo diseño donde se destaca su Grand Central, un atrio masivo con ventanas de tres pisos de altura con vista al mar.

Carnival Mardi Gras en construcción.

Hasta ahora la fecha prevista para que el Mardi Gras entre en servicio es el 6 de febrero de 2021, desde la nueva Terminal 3 de Puerto Cañaveral, el puerto que está a una hora de Orlando. Estas facilidades de crucero se han construido específicamente para acomodar a este enorme barco y su sistema de propulsión de gas natural licuado. El barco es el primero en tener este sistema navegando desde Norteamérica.

Ahora puedes reservar tu viaje en el Mardi Gras aquí, para salidas hasta el 2023 y si quieres conocer más sobre los barcos, te invitamos a leer todosobrecruceros.com, nuestra página hermana.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment