Universal Orlando Resort confirmó que abrirá por fases desde el 5 de junio. Indicaron que la reapertura será manejada con cautela e incluirá amplios procedimientos nuevos y mejorados con nuevas prácticas de salud, seguridad, e higiene basados en guías de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y oficiales de salud. 

Volcano Bay. .Foto/Gregorio Mayi.
Volcano Bay. .Foto/Gregorio Mayi.

 El plan de reapertura fue presentado al gobernador de Florida Ron DeSantis, quien lo aprobó luego de ser visto y aprobado por el alcalde de Orange Jerry Demings.

Universal Orlando ha estado cerrado desde el 16 de marzo pero ya Universal CityWalk Orlando comenzó su reapertura el 14 de mayo con nuevos procedimientos de salud, seguridad e higiene, que también se pondrán en práctica en los parques.

La reapertura incluirá Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, y Universal’s Volcano Bay. y se notificará cuando se reabrirán los hoteles. La cantidad de público será limitada. Aunque los visitantes podrán ir desde el 5 de junio, el personal podrá ir el 1ro. de junio y el día 2 y los días 3 de junio y el 4 de junio será para invitados especiales y personas que tienen pases anuales.

Universal Orlando abre. Hogwarts Castle en Islands of Adventure. Foto/Gregorio Mayi.
Hogwarts Castle en Islands of Adventure. Foto/Gregorio Mayi.

Estas son las reglas que aplicarán en la reapertura:

Todos tendrán que usar coberturas faciales (mascarillas) durante su visita. Si un visitante no tiene una cobertura facial, estarán disponibles para la venta. También aplica a los empleados.

Los visitantes deben seguir las recomendaciones de los CDC y tomar su temperatura antes de su llegada. También se les tomará cuando lleguen a los parques y quienes tengan temperatura de 100.4 grados o más, no se les permitirá la entrada. A los empleados igualmente se les tomará la temperatura.

Los visitantes deben evaluar su propio riesgo al determinar si visitar, y siguiendo las indicaciones de los CDC no recomiendan que las personas mayores o personas de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visiten los parques.

Universal destacó que las personas que no muestran síntomas aún pueden propagar COVID-19 si están infectados. Cualquier interacción con el público general posee un riesgo elevado de ser expuesto a COVID-19 y Universal no puede garantizar que los visitantes no serán expuestos durante su visita.

Universal Orlando abre. The Wizarding World of Harry Potter. Foto/Gregorio Mayi.
The Wizarding World of Harry Potter. Foto/Gregorio Mayi.

Otros puntos a tomar en cuenta sobre la experiencia del visitante en el parque

  • Los visitantes deben bajar y utilizar la aplicación Oficial Universal Orlando Resort App para su visita. Con la aplicación, podrán hacer pagos sin efectivo, ordenar comidas y bebidas de lugares selectos, y usar Virtual Line (fila virtual) para atracciones selectas, entre otras cosas.
  • Todos los menús serán convertidos a un solo uso en los lugares de comidas.
  • Mobile Food & Drink Ordering (Ordenar comidas y bebidas por móvil) estará disponible en lugares selectos en los parques y en Universal CityWalk mientras se trabaja en opciones de no contacto para los visitantes. Los visitantes podrán tener acceso a Mobile Food & Drink Ordering y a los lugares disponibles a través del Official Universal Orlando Resort App.
  • Se usará fila virtual en algunas atracciones, con lo que se podrá seleccionar el horario de la atracción a través de la aplicación oficial de Universal Orlando Resort para minimizar el tiempo actual de espera en la fila. Deben estar dentro del parque para solicitar estas filas virtuales.
  • Los visitantes estarán requeridos a utilizar desinfectante de manos antes de abordar los vehículos de atracciones. Para cualquier atracción 3-D, un miembro del equipo de Universal Orlando repartirá individualmente las gafas 3-D en vez de los visitantes tomarlas por sí mismo.
  • Habrá espacio entre las personas en los vehículos de atracciones y en las filas para ayudar a poner distanciamiento entre los grupos. Tenga en cuenta que esto puede causar esperas más largas de lo usual.
  • En el estacionamiento se dejará un espacio entre vehículos.
  • Durante toda su visita encontrará señales para mantener la distancia social en los parques, atracciones, tiendas y restaurantes.
  • En todas las áreas habrá estrictas medidas de higiene y desinfección.

    Universal Orlando abre. Volcano Bay. .Foto/Gregorio Mayi.
    Volcano Bay. Foto/Gregorio Mayi.

Horario de operaciones (sujeto a cambios)

Universal Studios Florida:

9 a.m. – 6 p.m.

Universal’s Islands of Adventure

9 a.m. – 6 p.m.

Universal’s Volcano Bay

10 a.m. – 5 p.m.

Universal CityWalk Orlando

8 a.m. – 10 p.m.

Para información sobre las pautas de los CDC, haz clic aquí. Para más información sobre las pólizas de Universal Orlando durante esta temporada, visite la página web de Universal. Deben saber que esta situación y reglas pueden cambiar de ser necesario.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment