Castillo San Marcos. Foto Gregorio Mayi.
Castillo de San Marcos. Foto Gregorio Mayi.

Ahora con esta nueva realidad que estamos viviendo en la que no debemos salir de nuestro hogar, es el momento ideal para hacer una visita virtual a San Agustín y Ponte Vedra Beach en la Costa Histórica de Florida, sin salir de tu casa.

Hay 9 sitios en la web para que tus niños en edad escolar aprendan desde tu casa sobre la historia de San Agustín, hagas actividades con ellos y puedas planificar una futura visita.

  1. Investiga a los reptiles en el Blog de Investigación St. Augustine Alligator Farm. Gracias a la investigación realizada por biólogos de campo, programas de televisión y sus propios guardianes, aprenderás de las muchas especies en el Parque Zoológico de San Agustín Alligator Farm. Cubren muchos temas, desde el reemplazo de dientes de Crocodilian y las comparaciones de Crocodilian de hoy con dinosaurios, hasta la crianza de cocodrilos y lo que comen los cocodrilos.

    Fuerte San Marco. Foto Gregorio Mayi.
    Castillo de San Marcos. Foto Gregorio Mayi.
  2. El Acuario de San Agustín ofrece un plan de estudios sobre criaturas en el mar apropiado para cada grado escolar, desde jardín de infantes hasta séptimo grado. Si bien el Acuario está actualmente cerrado al público, aún puedes visitar el sitio web y hacer clic en la pestaña ‘Viaje educativo’ para descargar hojas de trabajo y planificar una futura visita
  3. !No hay escuela! Pero aún puedes educarte sobre la historia de la escuela más antigua de los Estados Unidos. La escuela de madera más antigua se estableció a fines de 1700 como una escuela para niños menores de edad y griegos locales. Simboliza el asentamiento de San Agustín de ciudad en ciudad sobre la base de la fuerza y la determinación de los colonos para crear una comunidad conformada por sus tradiciones, costumbres, cultura y fe. Visita el sitio web para obtener una lección sobre la historia cultural de San Agustín.

    Escuela de madera mas vieja de Estados Unidos. Foto Gregorio Mayi.
    Escuela de madera mas vieja de Estados Unidos. Foto Gregorio Mayi.
  4. Aprende más sobre los parques estatales de Florida en su blog de aprendizaje, donde puedes explorar la importante cultura natural e histórica del estado. El blog tiene varias historias sobre hechos históricos y naturales sobre nuestro estado. Por ejemplo, ¿sabías que Florida tenía el primer ferrocarril subterráneo para esclavos fugitivos? 

    Coche de caballos llevando turistas por la ciudad. Foto Gregorio Mayi.
    Coche de caballos llevando turistas por la ciudad. Foto Gregorio Mayi.
  5. Ripley’s Believe It or Not! San Agustín presenta una colección de más de 800 artefactos únicos. El paquete educativo en línea “Odd is In” de Ripley ayuda a los niños a aceptar a todas las personas de todos los ámbitos de la vida. Además ofrece un plan de estudios para niños de primaria, secundaria y preparatoria. Visita www.ripleys.com/staugustine/group-info/y selecciona la pestaña de giras escolares. Ahí encontrarás un menú de opciones.
  6. El parque de la Fuente de la Juventud de Ponce de León es un lugar donde leyenda e historia se encuentran. Cuando el parque está abierto, hay varias formas de experimentar la historia de “la primera América”. Explora información sobre los indios nativos timucuanos que estuvieron aquí hace 5,000 años, el descubrimiento de La Florida por Ponce de León, la fundación de la ciudad de San Agustín y la investigación arqueológica de hoy sobre la historia de los europeos en Florida.

    Entrada a la Fuente de la juventud. Foto Gregorio Mayi.
    Entrada a la Fuente de la juventud. Foto Gregorio Mayi.
  7. Como miembro acreditado de la Alianza de Parques y Acuarios de Mamíferos Marinos (AMMPA, por sus siglas en inglés), Marineland Dolphin Adventure se dedica al bienestar de los delfines y otros mamíferos marinos en el cuidado humano y en la naturaleza y al rescate y rehabilitación de mamíferos marinos heridos y varados, tortugas marinas y otros animales.   Visita Marineland Dolphin Adventure para descargar hojas informativas para aprender sobre las diferentes especies de vida marina en el parque.
  8. Conoce el Castillo de San Marcos, la fortificación de piedra más antigua de nuestra nación. El Castillo fue construido entre 1671 y 1692 para proteger la ciudad española de San Agustín de asaltos piratas y otras culturas europeas que invaden la Florida española.  Visita el Castillo de San Marcos para aprender más sobre la historia y la cultura de los siglos 16 y 17 de la Florida española. Algunos temas incluyen la Arquitectura del Fuerte, armas y armamento y la historia cultural de San Agustín, entre otras.
  9. La Reserva Nacional de Investigación del Estuario de Guana Tolamato Matanzas (Reserva GTM) es una reserva costera de 74,000 acres en San Agustín y Ponte Vedra Beach que ofrece programación para todas las edades sobre la importancia del estuario. Puedes obtener más información sobre el estuario de la Reserva GTM desde la comodidad de tu hogar, con programas para estudiantes, recorridos en video 360.
Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment