Debido a la pandemia del coronavirus, hemos visto muchos cambios en los ofrecimientos de los parques temáticos, incluyendo los de Walt Disney World. El más reciente es el anuncio de que celebrarán su Festival Internacional de Vinos y Comida de Epcot pero también anunciaron que cancelaron uno de los eventos más lindos de todo el año: el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.

Festival Internacional de vinos y comidas en Epcot. Foto/WDW

Te contamos por parte primero la noticia positiva.

El Festival Internacional de Vinos y Comidas de Epcot es uno de los eventos que más gustan en ese parque de Epcot y a él vienen miles (y tal vez millones) de personas todos los años. Usualmente se hace desde agosto a noviembre. Y este año empezará justo el 15 de julio, que es cuando se reabre ese parque que ha estado cerrado por el coronavirus desde mediados de marzo.

Este año la versión es distinta, porque se extenderá hasta el otoño, pero tendrá integrado unos elementos del otro bello festival de Epcot, que tampoco se pudo hacer este año, el Festival de Jardines y Flores. Así que habrá un topiario de Remy, alguna mercancía del Flower and Garden, (así se llama el festival en inglés), y por supuesto numerosos mercados para probar la comida de varios lugares del mundo.

Disney dijo que serán más de 20 mercados con comida de Hawai y de las Islas del Caribe, entre otros lugares. Tan pronto tengamos más detalles, te lo traeremos, pero sí te adelantamos que este año no habrá los populares conciertos de Eat to the Beat, para el que siempre traían artistas muy famosos, por el asunto del distanciamiento social. Habrá otras presentaciones artísticas como las del Mariachi Cobre, que están regularmente en el parque.

Festival Internacional de vinos y comidas en Epcot. Foto/WDW

Halloween está cancelado

Qué tristeza que este año no pueda celebrarse la famosa fiesta de Halloween, que hacen en noches selectas en Magic Kingdom. Para nosotros la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, como se llama, es como una cita familiar obligada y la disfrutamos mucho, así como los miles de visitantes que van.

Pero también debido a la pandemia, no se podrá ofrecer, porque esta fiesta incluye unos desfiles preciosos, shows variados y un espectáculo de fuegos artificiales que asombra a todos. Disney dijo que debido a las circunstancias que estamos viviendo, no podrá ofrecerse, así que mirando el único lado positivo de esto, tienes tiempo para preparar los disfraces de toda la familia y empezar a preparar con alegría y optimismo tus vacaciones de Halloween para el 2021. Eso coincide con la época un poca más fresca y es un momento fantástico para visitar nuestra ciudad de Orlando.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. Foto/Gregorio Mayi.

Por ahora no se sabe sobre los eventos de Navidad

Disney dijo en su blog oficial que está mirando de cerca cómo se desarrollan los acontecimientos producto de la pandemia, por lo que todavía no ha tomado decisión sobre los eventos de Navidad, que tienen también un gran componente en los desfiles, fuegos artificiales y shows.

Tendremos que esperar y cruzar los dedos para que estas fiestas tan coloridas se puedan celebrar este año, aunque todo dependerá de que se logre bajar la cantidad de contagiados por el virus en toda la Florida, algo que en este momento ha aumentado. De nuevo, esperemos positivos a que la situación mejore.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment