Disney Springs. Foto/Gregorio Mayi.
Disney Springs. Foto/Gregorio Mayi.

Ya Disney anunció que empezará a reabrir luego de estar todos sus parques de Orlando cerrados por el coronavirus. La reapertura será por fases y empezará en Disney Springs a partir del 20 de mayo.

Esta reapertura será siguiendo la orientación de los funcionarios gubernamentales y de salud, por lo que esta primera fase será limitada a solo un número de experiencias de compras y comidas que son propiedad de terceros, no de Disney. El distrito de entretenimiento de Disney Springs incluye numerosas tiendas, restaurantes y actividades de entretenimiento.

Sin embargo, esto es lo único que estará abierto ya que los parques de Walt Disney World Resort permanecerán cerrados, al igual que los hoteles.

“A medida que continuamos monitoreando las condiciones, y la salud de los invitados y los empleados, estaremos realizando varios cambios operativos”.

La reapertura incluirá nuevas medidas de seguridad mejoradas, procedimientos de limpieza mejorados, uso de mascarillas (tapabocas) para los visitantes y los empleados y además, en esa fase se ofrecerá  capacitación adicional en seguridad para los empleados.

Disney dijo también que están ya hablando con sus sindicatos mientras se preparan para que algunos empleados vuelvan a trabajar. Los empleados de la empresa pertenecen a varios sindicatos dependiendo del área de trabajo.

Durante la fase de apertura inicial, Disney Springs tendrá limitaciones en cuanto a capacidad, estacionamiento y horas de operación por lo que Disney ha pedido paciencia, dado que esta es una situación sin precedentes.

“Apreciamos la paciencia y la comprensión de todos a medida que navegamos por este proceso de la manera más responsable posible”.

Todavía no se sabe cuáles son los negocios que reabrirán ni el horario en que lo harán, pero la empresa irá brindando más información a medida que se acerque la fecha.

Disney también había anunciado que el primer parque de ellos que abriría era el Disneyland Shanghai Resort, en China, que también fue el primero que cerró en enero, cuando inició la crisis del coronavirus.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment