Disney Springs será lo primero de Walt Disney World en Orlando que reabra, luego del cierre de todos los parques temáticos de la ciudad desde marzo, debido al coronavirus. Para su reapertura por fases desde el 20 de mayo, estas son las nuevas reglas que hay que seguir para visitarlos:

    • Reapertura es parcial. Los horarios serán limitados, así como la cantidad de tiendas y restaurantes, y la cantidad de personas permitidas. Las primeras tiendas y restaurantes en abrirse no son propiedad de Disney, sino de terceros, y el 27 de mayo algunos de los negocios de Disney en ese lugar, abrirán sus puertas. Estos son World of Disney, D-Luxe Burger (pedido móvil) y Marketplace Co-Op.

      Disney Springs. Foto/Gregorio Mayi.
      Disney Springs. Foto/Gregorio Mayi.
    • Como siempre el estacionamiento será gratis, pero es limitado solo a los garajes Orange y Lime.
    • Los visitantes podrán entrar por cuatro áreas. Estas incluyen los garajes y el puente peatonal del Hotel Plaza Boulevard.
    • Todo el mundo tiene que usar mascarillas o tapaboca. Esto aplica a todos los mayores de tres años de edad, a los empleados y todos los que van a hacer algún tipo de trabajo, aunque no sean empleados de Disney. Asegúrate que tengas antes de llegar y que la uses sobre la nariz y la boca, todo el tiempo que estás allí, (excepto cuando estés sentado en una mesa para comer)
  • Te tomarán la temperatura. Cualquier persona que tenga 100.4 grados o más será dirigida a un lugar adicional para realizar un nuevo examen y si nuevamente reflejan 100.4 grados o más no podrán ingresar, ni tampoco los de su grupo. Una buena idea es tomarte la temperatura antes de salir de casa.
  • Se debe mantener la distancia física. Para ayudar con eso, se limitará el número de personas que entren a los establecimientos que estén abiertos; se pondrán marcas en el piso y habrá distanciamiento en las filas. También pondrán barreras físicas en lugares seleccionados donde es difícil mantener el distanciamiento físico.
  • La limpieza y desinfección será profunda. En especial en áreas de mucho tráfico, como ascensores y escaleras mecánicas, pasamanos, bancos, mesas, manijas o agarra puertas y baños, además de que tendrán estaciones de lavado de manos y desinfectante de manos disponibles.

    Disney Springs. Foto/Walt Disney World.
  • Evita el efectivo si es posible. Se recomienda usar opciones de pago sin efectivo como tarjetas de débito, tarjetas de crédito o tarjetas de regalo de Disney, que no tienen cargos adicionales y que puede comprar allí mismo.
  • El personal de Disney recibirá nuevo adiestramiento, tanto para orientar a los visitantes, como para mantener las medidas que la empresa estableció.
  • Disney Springs es la primera fase de reapertura de todo Walt Disney World, pero todos sus parques y hoteles permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Aunque muchas personas hablan del 1ro. de julio como fecha probable de apertura de los hoteles, porque están permitiendo reservaciones para esa fecha.
  • No hay confirmación oficial de la reapertura de los hoteles, ya que anteriormente han dado otras fechas y han tenido que cambiarlas, porque no se ha controlado completamente la pandemia del COVID-19 ni en Orlando ni en toda la Florida. Por ahora, resta esperar la evolución de esta crisis y la confirmación de Disney sobre la reapertura.
  • “Navegaremos juntos por este tiempo sin precedentes de la manera más responsable posible. El mundo de hoy es diferente y requerirá una responsabilidad compartida, con todos haciendo su parte, pero estamos seguros que recibirán magia durante su visita, aunque será una experiencia diferente”, dijo la empresa.
  • Disney dijo además que seguirá todos los requisitos gubernamentales que aplican así como los de autoridades de salud y de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, y que algunas de estas medidas podrían cambiar en la medida que vayan reabriendo.

Disney Springs es el segundo lugar de entretenimiento de los parques que abre en Orlando. CityWalk de Universal Orlando Resort reabrió parcialmente el 14 de mayo.

 

 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment