fbpx

Disney reinventa actividades de navidad para el 2020

La pandemia del coronavirus ha afectado todos los planes y tradiciones que ya teníamos en Orlando. Una de ellas es disfrutar de las fiestas especiales de Disney en Navidad. Aunque este año habrá actividades navideñas, hubo que cancelar entre otras cosas, uno de los eventos que más nos gusta de Disney en Navidad, la Mickey’s Verry Merry Christmas Party. Esta la hacían en Magic Kingdom en noches selectas y es pura fantasía y bellísima.

parte de las nuevas actividades de navidad en Disney para el 2020.
Mickey Mouse y Minnie Mouse en navidad. Foto/Walt Disney World.

Pero entendemos las razones que Disney tuvo para cancelarla, ya que es un evento que atrae multitudes y todavía hay mucha incertidumbre con esto del COVID-19.

Pero hay buenas noticias, los parques de Disney harán eventos navideños especiales en los que ellos llaman una celebración navideña reinventada. Son numerosas actividades en todos los cuatro parques, en Disney Springs y en los hoteles que ya estén abiertos, que son varios.

Las actividades empezarán desde el 6 de noviembre y durarán hasta el 30 de diciembre.

Disney no ha dicho si hará un evento especial para despedida de año, que es el día más concurrido todos los años, pero sí mencionaron que harán más anuncios sobre esta celebración navideña así es que, pendientes.

parte de las nuevas actividades de navidad en Disney para el 2020.
Proyecciones rotativas en el Castillo de Cenicienta. Foto/ Walt Disney World.

Te adelantamos que estamos seguros que los parques serán una belleza, pues la decoración de Disney en Navidad es hermosísima, así que si vienes, prepárate a disfrutar y a sacar muchas fotos.

En todos los parques Santa Claus estará a diferentes horas y habrá personajes, (con la pandemia no puedes retratarte directamente con ellos, pero los puedes ver y retratarlos desde sus carrozas o los vehículos que varían en cada parque).

También habrá comida especial de temporada y mercancía para comprar, exclusiva de Navidad.

Estas son algunas de las actividades que encontrarás

parte de las nuevas actividades de navidad en Disney para el 2020.
Proyecciones rotativas en el Castillo de Cenicienta. Foto/ Walt Disney World.

En Magic Kingdom: Habrá proyecciones rotativas en el Castillo de Cenicienta, perfecto para la foto y esto te encantará: podrás ver los soldaditos de juguetes marchando por el parque. Si has estado en Navidad, sabes que estos soldaditos rojos son muy populares (se presentan usualmente en el desfile de la fiesta especial de Navidad). Este año marcharán con la Filarmónica de Main Street. También verás renos y los hombres de jengibre, así como los personajes de Disney con su ropa navideña.

parte de las nuevas actividades de navidad en Disney para el 2020.
Mickey Mouse en navidad. Foto/Walt Disney World.

Epcot: Vuelve su Festival Internacional de las Fiestas desde el 27 de noviembre con estaciones de comida variada, para probar platos de diferentes países. Además habrá varias presentaciones artísticas incluyendo Voices of Liberty, en el America Gardens Theatre, (gratis incluido en la admisión). En Epcot se canceló el Candelight Processional, que es otra hermosa y esperada celebración de la Navidad, donde estrellas famosas narran villancicos acompañados de una orquesta sinfónica y un espectacular coro.

Hollywood Studios: Minnie Mouse estará en la cena navideña en Hollywood & Vine, y estarán varios de sus amigos, incluyendo Santa Goofy.

Disney Springs: Tendrá una nevada y muchos árboles navideños, además de que en el Hangar Bar de Jock Lindsey, tendrá un menú y decoración de temporada.

Para planificar tu visita a Orlando, haz clic aquí

También te puede interesar:

Author

Write A Comment