Disney tiene tremenda sorpresa para tus hijos, cuando Mickey y otros de sus queridos personajes les darán las buenas noches de una manera divertida y llena de alegría a través de una llamada telefónica.

Mickey y Minnie. Foto/Walt Disney World.
Mickey y Minnie. Foto/Walt Disney World.

A partir de hoy, tanto Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy o Goofy sorprenderán a tus pequeños cuando tú los llames a través de un número gratuito.

La Disney Bedtime Hotline está disponible solo en inglés simplemente llamando al 1-877-7-MICKEY y cuenta con cinco mensajes especiales, uno por cada personaje. Se puede escoger solo un mensaje por llamada.

Este programa de ShopDisney.com es por tiempo limitado hasta el 30 de abril, y se había ofrecido anteriormente. Ahora y cuando muchas familias están padeciendo estrés e incluso muchas han cancelado sus planes de vacaciones, la idea es que antes de quedarse dormidos, los niños reciban un poquito de la magia de Disney, o como dicen ellos, un poco de “pixie dust”,  en la comodidad de su hogar. Si no tenías planes de viaje, de todas maneras siempre es una alegría escuchar al querido Mickey y a todos sus amigos.

Además a  través de  www.shopDisney.com/BedtimeHotline podrás encontrar actividades gratuitas para descargar, que vienen muy bien en estos días de cuarentena debido al coronavirus Covid-19.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment