A través de la pandemia del coronavirus COVID-19, Disney ha estado haciendo iniciativas no solo para mantener el ánimo de sus seguidores, sino también para ayudar a quienes lo necesitan y la más reciente es la venta de mascarillas con sus personajes.

Disney vende mascarillas con sus personajes. Foto/Walt Disney World.

Con ellas podrás seguir la reciente recomendación de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) de usar cubiertas faciales de tela en lugares públicos. Estas de Disney son de tela reutilizables, no médicas, y tienen muchos de tus personajes favoritos tanto de Disney, como de Pixar, Marvel y Star Wars.

Disney vende mascarillas con sus personajes. Foto/Walt Disney World.

Para ayudar aún más a los necesitados, Disney está donando un millón de ellas para niños y familias en comunidades marginadas y vulnerables en los Estados Unidos, incluidos California y Florida, que serán distribuidas por MedShare y también donará todas las ganancias de las ventas en EE. UU. a la organización Medshare, hasta 1 millón de dólares, hasta el 30 de septiembre de 2020.

“Las donaciones de Disney tendrán un tremendo impacto en las comunidades a las que servimos”, dice Charles Redding, CEO y presidente de MedShare. “Su contribución de un millón de máscaras faciales de tela de Disney se proporcionará a las familias en comunidades y organizaciones marginadas que trabajan para limitar la propagación de COVID-19, mientras que su donación monetaria se utilizará para apoyar los esfuerzos continuos de la comunidad médica para brindar atención vital a aquellos quien más lo necesita “.

Disney vende mascarillas con sus personajes. Foto/Walt Disney World.

Las máscaras faciales de tela están disponibles por $19.99 y vienen en paquete de cuatro. Hay tres tamaños disponibles (pequeño, mediano y grande). Puede escoger el tema o sus personajes favoritos entre varios paquetes como los de Mickey Mouse y Minnie Mouse, Anna y Elsa (de Frozen), Woody y Buzz Lightyear, The Avengers o the Child, conocido cariñosamente como Baby Yoda.

Se venderán en los Estados Unidos y ya están disponibles para pre-orden a través de su página de internet shopDisney.com y el envío se hará en junio.

 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment