Las vacaciones de verano son un momento que las familias esperan con ansias durante todo el año para tener la oportunidad de relajarse, pasar tiempo juntos y crear recuerdos que durarán toda la vida. Ahora más que nunca, todos necesitamos tomar un tiempo lejos de la rutina diaria. A medida que comenzamos a planificar unas vacaciones veraniegas, debemos pensar en cómo mantener a las familias seguras después del Covid-19. Afortunadamente, las casas vacacionales llenan todos esos requisitos.

Estas sugerencias que verás pueden ayudarte cuando selecciones una casa vacacional en cualquier lugar. Fueron compartidas por Encore Resort at Reunion, que tiene casas vacacionales y facilidades estilo resort y explican cómo disfrutar unas vacaciones en el complejo vacacional manteniendo el distanciamiento social.

Haz un viaje por carretera – Aunque están llegando algunos turistas, en estos momentos viajar en avión es un poco arriesgado, así que muchas familias optan por un viaje por carretera. Haz tu aventura… te detienes en el camino, toma fotos y con el tiempo, recordarás las anécdotas del viaje juntos.

Distanciamiento social dentro de una casa vacacional privada – Encore Resort at Reunión, es una comunidad-resort cerca de Walt Disney World, que tiene una variedad de casas de 4 a 13 dormitorios. Allí los huéspedes disfrutan de lo accesible de un alquiler vacacional, además de todas las ventajas añadidas que tú esperarías de un complejo de lujo. ¡Muchas de las propiedades tienen salas de juegos, cines en el hogar, dormitorios temáticos, billar y mucho más!

Piscina privada y espacio en el patio trasero – Disfruta de la privacidad de tener una casa completamente para ti, incluyendo su piscina privada y patio trasero. Mantén el distanciamiento social mientras chapoteas en el agua, disfrutas de un poco de sol y un cóctel con tu familia en la intimidad de tu propio espacio.

Actividades para los niños – Encore puede proporcionar actividades que mantendrán a tus niños entretenidos. Desde juegos y manualidades, un televisor de pantalla grande con lo último en sistemas de juegos y fiestas bailables junto a la piscina.

Experiencias de chef privado y clases de cocina – ¿No estás listo para entrar en un restaurante? En su lugar, da la bienvenida a los chefs del complejo en tu hogar vacacional y mira cómo preparan una deliciosa comida de varios platos frente a tus ojos. Los chefs están acompañados por asistentes que manejan todo, desde la configuración hasta servir y la limpieza. ¡Siéntate y disfruta mientras el equipo Encore se encarga de todo! Todo el personal está capacitado para mantener el distanciamiento social, usando mascarillas y guantes, asegurando que tu experiencia sea segura. 

Gimnasio al aire libre – ¡Disfruta al aire libre y mantente activo! Encore Resort at Reunion cuenta con senderos para caminar por todo el complejo. El resort también cuenta con dos canchas de tenis, dos canchas de básquetbol, tres canchas de vóleibol, y un campo de fútbol completo que son excelentes actividades mientras mantienes el distanciamiento social.

Diversión en el parque acuático – El parque acuático de Encore’s abarca 10 acres y tiene algo para todos los gustos. Si te gusta la emoción disfrutarás de tres paseos por el agua (WaveRacer, Stormchaser y Tsunami) que caen en picada desde una torre de 60 pies. El Surf Safari Kids’ Splash Area es ideal para los más pequeños. También hay una enorme piscina con cabañas cubiertas para que tu grupo pueda mantener la distancia social en su propia área. Se han aplicado reglas de distanciamiento social para mantener a la familia segura mientras disfrutas del parque acuático.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment