Drawn to Life. Foto Walt Disney World-Cirque du Soleil
Drawn to Life. Foto Walt Disney World-Cirque du Soleil

Ya en Walt Disney World anunciaron más detalles del nuevo show del Cirque du Soleil que estrenará en el 2020 y aquí te contamos todo:

Se llamará Drawn to Life y estrenará en abril, pero habrá presentaciones previas al estreno oficial desde el 20 de marzo.

Se presenta en el teatro del Cirque du Soleil que está en Disney Springs, en el que antes estaba La Nouba, un show que estuvo por casi 20 años y que terminó el 31 de diciembre de 2017.

El tema central es el arte de la animación y cómo cobra vida, y será contando la historia de Julie, una niña que descubre sorpresivamente que su padre fallecido, le dejó una obra de animación sin terminar. A través del show ella hará un viaje donde descubrirá con un lápiz sorprendente, cómo terminar su obra, tendrá recuerdos de su infancia con Disney y verá cómo puede desarrollarse su futuro.

Este es el primer show producido por Cirque du Soleil Entertainment Group y Disney Parks, y para eso se ha trabajado con las divisiones de Disney como Walt Disney Animation Studios (que son los estudios de animación) y Walt Disney Imagineering, donde está el equipo de creativos profesionales. Ha tomado tiempo en crearse y para eso también han visitado varias veces el Museo de la Familia de Walt Disney y los parques de atracciones de Disney.

Será un espectáculo para toda la familia y se dijo que tendrá el toque de Disney para contar historias, y los elementos que nunca pueden faltar en una producción del Cirque du Soleil, como acróbatas y el humor.

Drawn to Life, que significa traer a la vida el dibujo, está escrita y dirigida por Michel Laprise y Fabrice Becker y contará con más de 65 artistas en escena. Tendrá efectos nunca antes vistos en otra producción del circo y mezclará el arte de contar historias de Disney.

El Cirque du Soleil es un circo canadiense que se creó en las calles de Montreal. Ha ganado fama en todo el mundo por el nivel extraordinario no solo de producción, sino también de sus artistas y tiene obras itinerantes y otras permanentes en varios lugares del mundo, incluyendo en Las Vegas, en Estados Unidos.

Se presenta cinco días a la semana y ya los boletos están a la venta en cirquedusoleil.com.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment