SeaWorld Orlando. Foto Gregorio Mayi.
SeaWorld Orlando. Foto Gregorio Mayi.

Ahora y hasta el 15 de julio de 2019, SeaWorld Parks & Entertainment ofrece entrada gratis para los militares veteranos de los EE. UU. y hasta tres invitados en los parques SeaWorld Orlando, SeaWorld San Antonio y SeaWorld San Diego.

Esta oferta es parte del antiguo programa Waves of Honor de SeaWorld Parks & Entertainment, que saluda a los militares en servicio activo, a los veteranos, Reservistas Activados y miembros de la Guardia Nacional junto hasta tres dependientes, al ofrecer precios especiales y promociones durante todo el año.

Desde su lanzamiento en 2005, más de 10 millones de invitados (militares en servicio activo, veteranos y sus familias) han disfrutado de los parques de SeaWorld de forma gratuita a través del programa Waves of Honor.

“A medida que comienza el verano, nos sentimos orgullosos y honrados de ofrecer entrada gratis a los veteranos y sus familias para que puedan crear recuerdos y disfrutar de una increíble variedad de atracciones y eventos”, dijo Gus Antorcha, Director Ejecutivo de SeaWorld Parks & Entertainment. “Ofrecer admisión gratuita a través de nuestro programa de larga trayectoria Waves of Honor es solo un pequeño gesto de la profunda gratitud que debemos a todos los que sirven”.

Entre ahora y el 9 de junio, los veteranos militares y jubilados de los EE. UU. pueden canjear sus boletos gratuitos de un solo día, que son válidos hasta el 15 de julio, para ellos y hasta tres dependientes. Pueden hacerlo en www.WavesofHonor.com.

Descuentos y ofertas adicionales están disponibles para militares activos y veteranos a través de las oficinas de MWR e ITT en las bases militares de los EE. UU. y en www.WavesofHonor.com. Estas ofertas están disponibles todo el año y pueden diferir según el parque.

 

=========================================================================================

 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment