SeaWorld Orlando. Foto Gregorio Mayi.
SeaWorld Orlando, entrada gratis menores de 5 años con tarjeta preescolar. Foto Gregorio Mayi.

Regresa a SeaWorld y Aquatica Orlando la tarjeta preescolar para que tus pequeños se diviertan  durante todo el año en 2020.

SeaWorld y Aquatica Orlando ofrecen a los niños de 5 años o menos una tarjeta preescolar gratuita exclusiva para residentes de Florida, válida para entrada gratis ilimitadas tanto a SeaWorld como a Aquatica Orlando hasta el 31 de diciembre de 2020.

Aquatica. Foto Gregorio Mayi.
Aquatica Orlando, entrada gratis menores de 5 años con tarjeta preescolar. Foto Gregorio Mayi.

El registro anticipado debe completarse en línea para la tarjeta preescolar antes del 3 de febrero de 2020 y los huéspedes deben canjear su boleto antes del 31 de marzo de 2020.

La tarjeta de diversión preescolar 2020 incluye eventos populares y familiares de SeaWorld, como Inside Look, Celebración del cumpleaños de Elmo, Sesame Street Kids ‘Weekend, Seven Seas Food Festival, Electric Ocean y el Spooktacular favorito de los niños.

Para obtener más información y registrarse para la Tarjeta de preescolar, los residentes de Florida pueden visitar: https://seaworld.com/orlando/tickets/preschool-free-admission/.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment