fbpx
Foto: Gregorio Mayi

Una de las actividades navideñas más lindas de Orlando y sus alrededores es el paseo por Celebration. La comunidad que todos piensan que es de Disney, (porque fue creada originalmente por el departamento de Real Estate de la empresa) está llena de luces, árboles y adornos festivos, así como de eventos para toda la familia.

Foto: Gregorio Mayi

El downtown es donde se celebra el evento navideño todas las noches, pero también puedes recorrer la comunidad para ver las casas que están preciosas adornadas con miles de luces.

Foto: Gregorio Mayi

La nieve es una de las actividades más esperadas. Cae cuatro veces durante todas las noches hasta el 31 de diciembre. No tiene costo y puedes dejar que tus niños disfruten de “la nevada” todo el tiempo que deseen.

Foto: Gregorio Mayi

Luego puedes llevar a tus chicos a patinar en la pista de patinaje de hielo. Cuesta $10 por media hora y te suministran los patines y accesorios de apoyo para los que no saben patinar.

Foto: Gregorio Mayi

Un paseo en tren es otra de las actividades que disfrutan los niños. El Celebration Express, un tren que da una vuelta por el pueblo cuesta $5 por persona.

Foto: Gregorio Mayi

Además puedes pasear en una carreta guiada por caballos por $5 por persona o si quieres un paseo más exclusivo irte en carruaje solo con tu familia ($25 para dos personas y $10 por persona adicional).

Foto: Gregorio Mayi

Celebration está a minutos de Disney, en el condado de Osceola, entre la 192 y la Interestatal 4. Allí hay tiendas, restaurantes, lago, un hotel y hasta un banco.

Foto: Gregorio Mayi

Además es el lugar donde están muchas de las oficinas administrativas de Disney y cuenta escuelas, iglesias, hospital y una universidad. Durante todo el año tienen eventos para toda la familia.

 

Author

Write A Comment