Los parques de Walt Disney World están vacíos debido al cierre por la pandemia del coronavirus, y unas fotografías aéreas tomadas por los fotógrafos profesionales Daniel Colmenares y Chuck Fazio dan un vistazo de cómo lucen esos parques, que usualmente están repletos, durante esta temporada.

Area frente al Castillo de Cinderella en Magic Kingdom. Foto/Daniel Colmenares y Chuck Fazio

Colmenares es propietario de Colmenares Photography. Su empresa en el área de Melbourne, a una hora de Orlando, se especializa en bodas, eventos y fotografías de Real Estate en toda la Florida, pero además en un fan de Disney.

Por eso al unirse con su amigo Chuck Fazio, quien es un reconocido profesional de la fotografía entre otras artes, y dueño de Chuckfazio.com, quiso hacer su sueño realidad: volar por encima de Walt Disney World, algo que logró ahora debido a que Fazio es piloto.

El proceso de volar por encima de Disney no fue tan complicado como podría pensarse, pero sí el piloto necesitó preguntar si podrían viajar por la zona de restricción temporal de vuelo (TFR, en inglés), que tiene el espacio aéreo sobre Disney. La respuesta fue afirmativa para volar a más de 3,500 pies o más.

Los fotógrafos usaron su equipo profesional (Nikon D850, D750, y una Tamron 24-70 G2) para darle un verdadero vistazo a vuelo de pájaro a varias de las áreas más simbólicas de Walt Disney World, incluyendo Magic Kingdom, Epcot y algunos de los hoteles. 

Disfruten las fotos suministradas por Colmenares y Fazio:

Area-de Magic Kingdom y la Laguna Seven Seas. Foto/Daniel Colmenares y Chuck Fazio
El Castillo de Cinderella. Foto/Daniel Colmenares y Chuck Fazio
Epcot desde el aire. Foto/Daniel Colmenares y Chuck Fazio
Epcot desde el aire. Foto/Daniel Colmenares y Chuck Fazio
Grand Floridian Resort. Foto/Daniel Colmenares y Chuck Fazio
Hotel Disney Art of Animation. Foto/Daniel Colmenares y Chuck Fazio
Hoteles de area de Magic Kingdom. Foto/Daniel Colmenares y Chuck Fazio
Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment