fbpx
Mickey Mouse en Magic Kingdom. Foto Walt Disney World.

El año empezó con buenas noticias para los residentes de la Florida, y vinieron de parte de Walt Disney World. Ellos tienen una gran oferta, exclusiva para quienes viven en Florida, y se trata de un nuevo boleto con descuentos.

El boleto Discovery Disney, para cuatro días, te permitirá visitar Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom o Hollywood Studios, es decir cualquiera de los cuatro parques, hasta el 18 de junio de 2021. Es importante saber que esto tiene bloqueos de fecha, en los que no podrás usar tu boleto.

El costo del Discovery Disney es $199 más impuestos, un precio fantástico de prácticamente $50 por día, considerando que un solo boleto te puede costar alrededor de $125 para un parque un día si no es con oferta. También tienen otro boleto si prefieres visitarlo solo dos días, el  Resident Discover Disney que tiene que usarse en o antes del 11 de marzo de 2021, cuesta $149 más impuestos y también tiene fechas con bloqueos. Si prefieres tres días, el costo es de $179 más impuestos, y lo puedes usar hasta el 18 de junio.

Para comprar estos boletos:

Debes comprar por adelantado. No en la puerta y reservar el día de visita. Debido al COVID-19, no se puede ir a Disney sin reservación.

Con estos boletos no tienes que visitar los parques de manera consecutiva. Solo debes fijarte en la fecha de vigencia y usarlo antes de esa fecha, los días más convenientes para ti, pero fíjate también en las fechas bloqueadas, para que planifiques bien.

Para sacarle el máximo provecho, la mejor opción es usar el boleto para un día en cada parque, si compras el de cuatro días, de manera que aproveches este precio y visitas todos los cuatro parques. 

En el 2021

Aunque todavía está la pandemia,  Disney estará haciendo algunos de sus eventos más importantes, con capacidad limitada y con las experiencias modificadas.

Ya están anunciados el Festival Internacional de las Artes Taste of EPCOT, que comienza el 8 de enero y dura hasta el 22 de febrero y el Festival Internacional de Flores y Jardines Taste of EPCOT, que empezará el 3 de marzo, ambos eventos hermosos que no te puedes perder.

Completa el formulario para comprar tus boletos a través de nuestra agencia partner, Cruise Planners, bestvacationsandcruises.com.

    También te puede interesar:

    Author

    Write A Comment