Universal Orlando Resort.Oferta de Universal. Foto Gregorio Mayi.
Universal Orlando Resort. Foto Gregorio Mayi.

Universal Orlando Resort tiene una gran oferta de boleto exclusivamente para los residentes de Estados Unidos y Canadá en este año 2020. Oferta de Universal: Compras un boleto de 2 días, 2 parques por  $234.99 por adulto y recibirás dos días adicionales gratis para disfrutar de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure.

Y por $40 más por adulto, puedes incluir el parque acuático Universal’s Volcano Bay, ofreciéndote cuatro días de acceso a los tres parques temáticos de Universal Orlando por el precio de un boleto de dos días. Esta oferta irresistible está disponible por tiempo limitado y es válida para viajar hasta el 18 de diciembre. 

En los parques de Universal Orlando Resort tendrás acceso a más de 50 experiencias que incluyen verte frente a frente con Blue el velociraptor en Raptor Encounter; disfrutar de canciones populares mientras alcanzas hasta 65mph en la montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit y emocionarte cuando te subas a lo que muchos llaman “la mejor atracción jamás creada”, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, una nueva montaña rusa en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade. Además, puedes ser testigo de las nuevas aventuras de Jason Bourne en The Bourne Stuntacular, un espectáculo de acción en vivo que estrenará en la primavera de 2020 en Universal Studios Florida. 

Y si actualizas tu boleto por uno de 3 parques por los $40 más por adulto, puedes añadir a Universal’s Volcano Bay. Este parque acuático es impresionante y te ofrece desde la vista espectacular de un volcán de 200 pies, la arena de Waturi Beach, caída de 125 pies en Ko’okiri Body Plunge, un rio en Kopiko Wai Winding River y muchas otras atracciones, algunas bien intensas solo para valientes y otras para toda la familia.

Cómo funciona esta oferta:

Recuerda que es solo para residentes de Estados Unidos o Canadá.

Incluye cuatro días de acceso a Universal Studios Florida y Islands of Adventure con la compra de un boleto básico de 2 días o un boleto de parque a parque. Además acceso a entretenimiento en vivo selectos en los locales de entretenimiento de Universal CityWalk.

Esta oferta es válida para la compra hasta el 13 de Agosto del 2020 y será válida por 7 días luego del primer uso; tendrás hasta el 18 de diciembre del 2020 para utilizar la oferta por completo.

Esta oferta también es válida para acceso a próximos eventos de temporada de Universal Orlando que son incluidos con la entrada a los parques, como la celebración de Mardi Gras de Universal Orlando, una versión familiar de la conocida fiesta Big Easy con comidas al estilo Cajun, un desfile nocturno y conciertos en vivo (en noches selectas) hasta el 2 de abril. Tambien inclulye la celebración de las fiestas navideñas en todo Univeral Orlando Resort,  con festividades como Christmas in The Wizarding World of Harry Potter, Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s y un recuento en vivo del clásico navideño de Dr. Seuss, entre otras actividades de la temporada.

Si quieres aprovechar la oferta haz click aquí.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Coronavirus llega a Florida. Parques de Disney, Universal y SeaWorld siguen abiertos.

Festival Siete Mares de SeaWorld: ¡Comida variada y conciertos incluidos!

 

¿Qué ropa visto para ir a los Parques Temáticos de Orlando?

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment