El Mundo de Lego Movie. Foto Legoland Florida Resort.
The Lego Movie World. Foto Legoland Florida Resort.

Legoland Florida Resort abrirá El Mundo de Lego Movie el 27 de marzo, según anunció la empresa. La nueva área contará con personajes populares de películas, atracciones y experiencias gastronómicas llenas de diversión. Creada en colaboración con Warner Bros. Consumer Products, esta  expansión incluye tres nuevas atracciones todas inspiradas en los personajes y temas de la exitosa serie mundial  The Lego Movie y la nueva y emocionante secuela de aventuras animadas en pantalla grande The Lego Movie 2: La segunda parte.

Los creadores intelectuales de Merlin Magic Making, la división global de creatividad y entrega de la empresa matriz Merlin Entertainments Group, recrearon Bricksburg con sus adorables personajes, espacios creativos para comer y paisajes auténticos de la ciudad donde los huéspedes pueden experimentar la Super Suite de Emmet.

“The Lego Movie World es nuestra mayor adición hasta la fecha y brindará a los huéspedes de todo el mundo la mejor experiencia en un parque temático”, dijo Keith Carr, director de proyectos de Merlin Magic Making. “El parque solo grita diversión dondequiera que mires. Tanto los niños como las familias pueden interactuar con varios personajes, disfrutar de la tecnología de paseo que es la primera de su tipo y comer deliciosos tacos en Taco Tuesday Everyday. Sin mencionar, ¡tenemos un patio de recreo de la nave espacial!

El mundo de Lego Movie. Foto Legoland Florida Resort.
The Lego Movie World. Foto Legoland Florida Resort.

Si bien la temática y la inmersión del universo de The Lego Movie en el parque cautivarán a los huéspedes de todas las edades, los tres nuevos paseos se mantienen fieles a la experiencia para niños de LEGOLAND Florida.

“Los juegos realmente capturan la diversión y la naturaleza extravagante de las películas populares de LEGO”, dijo Rex Jackson, gerente general de LEGOLAND Florida. “El viaje de Masters of Flight será icónico en nuestro parque, el paseo de Unikitty canta y gira con sus emociones siempre cambiantes y la Batalla de Bricksburg está inspirada en los enormes extraterrestres de LEGO DUPLO. Con excelentes socios en Warner Bros., hemos desarrollado un parque que traerá muchas sonrisas a los niños y sus familias. Estamos encantados de ser el único lugar donde los fanáticos experimentan The Lego Movie World “.

The Lego Movie Masters of Flight lleva a los huéspedes en un viaje suspendido a bordo del sofá de tres pisos de Emmet rodeado por una pantalla virtual de cúpula completa, que brinda la sensación de volar a través de un mundo creado completamente de ladrillos Lego. La atracción es la primera en el mundo en un importante parque temático que incorpora un giro de 180 grados en la experiencia de viaje. La animación del viaje presentará una aventura cómica y mágica a medida que los invitados se elevan a través de Cloud Cuckoo Land, bucean en el centro de Zelanda y se zambullen en las aguas de Pirate ‘s Cove.

El Disco Drop de Unikitty lleva a los huéspedes a un viaje lleno de arco iris basado en Unikitty y sus muchos estados de ánimo. Una vez en el viaje, los huéspedes descenderán hasta la cima de Cloud Cuckoo Land, luego caerán, girarán y rebotarán de regreso a la tierra, creando una experiencia emocionante y frenética.

En la Batalla de Bricksburg, el único viaje acuático en The Lego Movie World, los ciclistas tienen el reto de evitar que los extranjeros DUPLO invadan y roben ladrillos de LEGO rociando agua a los objetivos desde sus botes. Los corredores no son los únicos que pueden disfrutar jugando en el agua, fuera del recorrido habrá cañones de agua para que los invitados ayuden a los pilotos a salvar el día.

En el área también estará el restaurante Taco Tuesday Everyday, The Awesome Shop, lleno de artículos para coleccionar para llevar y una estructura de juego inspirada en la nave espacial de Benny, que incluirá oportunidades especiales de fotos e interacciones entre personajes.

Para completar en el Legoland Hotel hay nuevas habitaciones con la temática de The Lego Movie, diseñadas con un escenario familiar y personajes queridos de la película. Los adultos pueden relajarse en su propia habitación inspirada en el apartamento de Emmet, mientras que los niños sueñan con aventuras en una nave espacial en una habitación separada para niños, inspirada en la nave espacial de Benny.

Legoland Florida Resort está en Winter Haven, a una hora de Orlando y además del parque Legoland, cuenta con dos hoteles temáticos y un parque acuática.

Write A Comment