The Incredible Hulk en Islands of Adventure. Foto Gregorio Mayí
The Incredible Hulk en Islands of Adventure. Foto Gregorio Mayí

Sin duda, esta será una semana para recordar en Orlando, tras el paso del huracán Irma por nuestra zona, entre la madrugada del domingo 10 de septiembre y el lunes 11. Sin embargo, hay buenas noticias para los turistas que tienen viajes planeados: los parques de Orlando están en completa operación, ya abiertos, y las actividades programadas se están ofreciendo. Esto luego de que se normalizaran las operaciones después de estar dos días cerrados completamente, algo  que solo ha sucedido en cinco ocasiones en la historia de los parques de Disney.

Aquí algunos datos adicionales a los que estamos ofreciendo en nuestra página de Facebook:

Los cuatro parques de Walt Disney World, Animal Kingdom, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, están abiertos en sus horarios regulares. El parque acuático Blizzard Beach ya está abierto mientras Typhoon Lagoon está cerrado. Por su parte Disney Springs está abierto.

Los parques de Universal Orlando Resort, Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay (el acuático), también están operando en horario regular.

Los parques de SeaWorld Entertainment, que incluyen SeaWorld, Busch Gardens, Aquatica y Discovery Cove, están abiertos y funcionando.

Legoland Florida Resort está abierto también y el Legoland Water Park, abrirá el 16 de septiembre.

El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, de la NASA, uno de los últimos en reabrir, abrió el viernes, 15 de septiembre, aunque con algunas condiciones especiales, como el estacionamiento es gratis, el servicio de comida es limitado y los KSC Bus Tours, Special Interest Tours, Apollo/Saturn V Center y la Comida con un astronauta, no estarán disponibles. Los visitantes recibirán un souvenir gratuito y una botella de agua hasta que el aviso de hervir el agua en la zona esté descontinuado.

The Coca Cola Orlando Eye, la rueda de observación de la ciudad, permanece cerrada hasta nuevo aviso. Se dijo que se evaluará sus condiciones antes de reabrirla. No obstante, el Museo Madame Tussauds y el Sea Life Orlando Aquarium, que están en el mismo lugar, sí están abiertos en su horario regular.

Eventos especiales continúan

Las fiestas del “Mickey Not-So-Scary Halloween Party”, en Magic Kingdom, está ofreciéndose como pautado.

Las Halloween Horror Nights de Universal Studios, estrenan el 15 de septiembre, como estaba previsto y continuarán en el horario regular.

Aeropuerto Internacional de Orlando. Foto Gregorio Mayí.
Aeropuerto Internacional de Orlando. Foto Gregorio Mayí.

 

Aeropuerto Internacional de Orlando

Ya está abierto y en completo funcionamiento, pero el mensaje es, no vayas al aeropuerto si no tienes tu vuelo confirmado.  Importante que antes de ir se confirme disponibilidad y que el vuelo saldrá en el horario establecido. Llama a tu aerolínea, verifica su página de internet o llama a tu agente de viajes.

Aeropuerto Internacional de Orlando. Foto Gregorio Mayí.
Aeropuerto Internacional de Orlando. Foto Gregorio Mayí.
Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment