La Herencia Hispana se celebra durante todo un mes

Estamos en el mes de la Herencia Hispana que se celebra hasta la primera quincena de octubre. En esta se promueve la historia, la cultura y las contribuciones de los hispanoamericanos a las comunidades.

Margaritaville Resort. Foto/Maria Wayatt-Uhl

A través de Estados Unidos se marcan los logros de los hispanos y latinoamericanos con festivales y actividades culturales y educativas. Algunos empleados de los principales resorts de Florida Central están celebrando el Mes de la Herencia Hispana compartiendo cómo incorporan sus tradiciones y cultura a su trabajo diariamente. 

Melissa Berrios, en Margaritaville Resort Orlando, destaca sus fuertes raíces familiares y su cultura puertorriqueña en su desempeño como Gerente de Ventas Corporativas. Berrios proviene de una familia de padres resilientes que le inculcaron que trabajar duro y con un alto sentido de responsabilidad tiene un beneficio moral, y la capacidad de fortalecer su carácter y habilidades individuales. 

Melissa Berrios, en Margaritaville Resort Orlando, destaca sus fuertes raíces familiares y su cultura puertorriqueña en su desempeño como Gerente de Ventas Corporativas.

“Estoy muy agradecida de que mi formación hispana forme parte integral en mi desempeño en Margaritaville Resort Orlando. Disfruto ayudando a los clientes de habla hispana y construyendo relaciones con huéspedes de todo el mundo. Aprendí estas habilidades de mi madre, ya que ella hizo inmensos sacrificios en mi niñez para darme una buena vida y educación. Estoy orgullosa de resaltar estas habilidades en mi trabajo todos los días”. 

Encore Resort at Reunion.

 Jason Hernández, Director de Alimentos y Bebidas y Chef Ejecutivo en Encore Resort at Reunion aporta su cultura dominicana y la tradición de la unión familiar a su trabajo cada día. Hernández creció en la cocina con su familia, cocinando, riendo y disfrutando del tiempo juntos. La comida siempre fue una parte importante de su estilo de vida y un puente conector para su familia al igual que para los hispanos de todo el País. 

Jason Hernández, Director de Alimentos y Bebidas y Chef Ejecutivo en Encore Resort at Reunion aporta su cultura dominicana y la tradición de la unión familiar a su trabajo cada día.

“Recuerdo cuando visitaba el mercado de agricultores con mi abuela para conseguir vegetales e ingredientes frescos. Le debo todo mi interés en la comida y la cocina a ella. Mi padre me llevaba a las carnicerías donde me educó sobre varios productos y la importancia del trabajo duro. Siempre tuve padres que apoyaron y alentaron mi pasión por la comida desde una edad temprana. Estoy orgulloso de traer estos valores a Encore Resort at Reunion.” 

Write A Comment