fbpx

Este año Busch Gardens de Tampa está celebrando Mardi Gras de una manera diferente. La celebración, que empezó el 16 de enero, se hace los fines de semana y otras fechas seleccionadas hasta el 16 de febrero, y cuenta con música, collares de colores, actividades al aire libre y comida, inspiradas en el Barrio Francés de Nueva Orléans, donde se celebra el icónico Carnaval de Mardi Gras. 

Mardi Gras en Busch Gardens.
Mardi Gras en Busch Gardens Tampa Bay

Para dar más color y brillo al evento, los visitantes pueden atrapar collares de colores de los artistas callejeros de Nueva Orleans, que pasean varias veces al día, con distanciamiento físico, mientras músicos en vivo, comida y bebida de temporada, de la clásica cocina cajún.

 Busch Gardens ha traído el “Big Easy” a la Bahía de Tampa con comida inspirada en el Mardi Gras que incluye un camarón po ’boy exclusivo, jambalaya y beignets calientes y frescos. Las actividades de Mardi Gras están incluidas en el precio de admisión del parque, y la comida se vende por platos individuales, o a través de una tarjeta de comida, que incluye 5, 10 o 12 platos y bebidas que pueden combinarse. Esto vale la pena porque siempre representa un ahorro. 

Otras actividades

El parque ya anunció la mayoría de sus eventos para todo el año, que incluyen la vuelta del popular    Festival de comida y vino, de viernes a domingo, desde el 20 de febrero hasta el 25 de abril.

Medidas ampliadas de salud y seguridad:

Busch Gardens Tampa Bay ha trabajado con expertos en salud estatales y locales, consultores externos y líderes de la industria de atracciones para mejorar los ya estrictos estándares de salud, seguridad y limpieza. Estos protocolos y pautas se modificarán en función de los estándares y metodologías de la industria en evolución, las directivas gubernamentales y de salud pública, y el avance del conocimiento científico sobre la transmisibilidad de COVID-19.

Todos los eventos de temporada cuentan con entretenimiento al aire libre en los más de 300 acres espaciosos del parque, así como medidas mejoradas de salud y seguridad que incluyen mayor limpieza y saneamiento, controles de temperatura, requisitos de mascarillas y distancia física. Las reservaciones son obligatorias y limitadas y se pueden realizar en www.BuschGardensTampa.com.

También te puede interesar:

Write A Comment