Musical David, el Rey de Jerusalén, en Holy Land. Foto Gregorio Mayi.

La visita a Holy Land, en pleno corazón de la ciudad de Orlando es toda una grata sorpresa, y ahora que presentan el musical David, el Rey de Jerusalén, hay muchas más razones para recorrerlo.

Ubicado muy cerca del centro comercial Milenia Mall, Holy Land es un parque con temática cristiana, dirigido a toda la familia, que presenta las historias de la Biblia de una manera entretenida  e interactiva.

Fantástica obra musical

Musical David, el Rey de Jerusalén, en Holy Land. Foto Gregorio Mayi.

Durante un recorrido de prensa entrevistamos a Elizabeth Muren, quien junto a su esposo Robert Muren, fueron los creadores y productores de David, el Rey de Jerusalén. “Puedo decir que siempre tuve a esta obra en mi corazón”, dijo Elizabeth quien manifiestó que como Robert, tiene extensa experiencia en musicales y han recorrido el mundo llevando mensajes de la Biblia.

Musical David, el Rey de Jerusalén, en Holy Land. Foto Gregorio Mayi.

Pero esta en particular, hecha en tres actos, es impresionante. Las canciones cantadas en vivo, la música, el vestuario y la actuación de los artistas es de alto nivel, demostrando talento y una producción meticulosa, en la que no se han escatimado detalles.

Musical David, el Rey de Jerusalén, en Holy Land. Foto Gregorio Mayi.

Ella es mitad latina, pues su madre es cubana y mitad vikinga, porque su esposo e hijos son noruegos, y habla muy bien el español, así como otros artistas latinos que participan en la obra, como los boricuas Daniel J. Ortíz (el Rey David) y Melody Picón, también con papel protagónico. “Para nosotros es una gran responsabilidad estar aquí y llevar este mensaje tan importante. Nos sentimos honrados y privilegiados por esto”, dijeron ambos, aunque reconocieron que requiere un gran nivel de preparación y ensayos para esta y el resto de las producciones que participan en Holy Land, donde son artistas fijos.

Musical David, el Rey de Jerusalén, en Holy Land. Foto Gregorio Mayi.

La historia de David, el Rey de Jerusalén, y el mensaje que ofrece de que Dios nunca dejó de amarlo dejan huella profunda en quienes ven este musical que se ofrece en el impresionante Church of All Nations, un teatro con capacidad para 2,000 personas. Abarca desde la infancia de David, siendo un pastor hasta llegar a ser el Rey de Jerusalén.

Daniel J. Ortíz (el Rey David) y Melody Picón, actores principales del musical David, el Rey de Jerusalén, en Holy Land. Foto Gregorio Mayi.

El musical se presentará diariamente de martes a sábado, hasta el 23 de noviembre, para dar paso a otra producción de Navidad.

Teatro Church of All Nations, donde se presenta el musical David, el Rey de Jerusalén, en Holy Land. Foto Gregorio Mayi.

Mucho más allá de los musicales

Además de las excelentes producciones musicales que vimos, hay mucho más para hacerte pasar un día diferente con todos los miembros de la familia, a cualquier otro parque de la ciudad, así que ponlo en agenda si eres un visitante.

Si eres residente de Florida, aprovecha la oferta actual de 20% de descuento en el boleto de entrada, hasta el 28 de septiembre.

Holy Land. Foto Gregorio Mayi.

Estamos de acuerdo en lo que dijeron sus ejecutivos Mike Everett, el gerente general y Lakiya Arrington, directora de Mercadeo,  durante nuestro recorrido, “es una joya escondida que hay que descubrir”.

Dentro de lo que verás allí está la Casa de Lázaro, el Scriptorium o El Museo de la Biblia, con una de las colecciones privadas más grandes del mundo de Biblias y la impresionante recreación de Jerusalén, la más grande del mundo bajo techo. Allí está el Templo de Jerusalén, hecho a 1/3 de la escala del templo actual.

La entrada general es de $50 por persona, $35 para los de 5 a 17 años y niños de 4 años o menores, son gratis. Se recomienda llegar temprano, para poder participar de todos los espectáculos y ver las exhibiciones y el museo.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment