La bebé jirafa está sana y enérgica

En el parque de Animal Kingdom, en Disney, siempre hay nuevas razones para celebrar, especialmente cuando se trata de nacimientos de algunas de las especies animales que viven allí. 

Esta jirafa bebé es el nuevo nacimiento en Animal Kingdom. Foto Walt Disney World.

Ahora anunciaron el nacimiento de una cría de jirafa Masai, que aún no tiene nombre. La bebé jirafa es asombrosa en su tamaño, pesa 156 libras y ya tiene un vínculo especial con su madre.

 El equipo de cuidado de animales del parque temático dice que la bebé está sana y enérgica. Ella hará su debut en la sabana de Kilimanjaro Safaris en los próximos meses, así que los visitantes podrán verla cuando visiten el parque.

Esta es la trigésimo quinta jirafa nacida en Disney’s Animal Kingdom a través de los Planes de Supervivencia de Especies supervisados ​​por la Asociación de Zoológicos y Acuarios para garantizar la cría responsable de especies en peligro de extinción.

Quienes deseen aprender más sobre el cuidado animal en Disney y cómo ayudan a proteger las especies en la naturaleza, disfrutarán la nueva serie documental “Magic of Disney’s Animal Kingdom” que se transmite en Disney+. 

Es una mirada exclusiva detrás de escena de lo que implica el cuidado de los más de 5,000 animales que llaman a Walt Disney World Resort su hogar.

Para planificar tu viaje a Walt Disney World, consulta aquí.

Write A Comment