Neymar. Foto cortesía Madame Tussauds Orlando.
Neymar. Foto cortesía Madame Tussauds Orlando.

Para celebrar los 24 años de Neymar, Madame Tussauds Orlando ha anunciado que el futbolista brasileño de fama mundial recibirá una nueva figura de cera. Neymar revelará la figura esta primavera en Barcelona y su doble de cera viajará a su lugar permanente en Orlando.

Neymar estuvo directamente involucrado en la creación de su figura y se reunió con los artistas de Madame Tussauds en Barcelona para que le tomaran medidas.  Seleccionó la pose de la figura para reflejar la celebración de su gol durante la Copa Mundial FIFA 2014 en Brasil, el cual considera como “el momento más importante de mi carrera”.  Anotó cuatro goles para Brasil hasta que fue sacado del juego por una lesión lo que le obligó a perder el resto de La Copa.  La figura tendrá puesto el uniforme del equipo nacional de Brasil que fue donado por el propio campeón de fútbol.

Neymar. Foto cortesía Madame Tussauds Orlando.
Neymar. Foto cortesía Madame Tussauds Orlando.

“Es realmente un honor tener tan importante momento de mi vida capturado en cera por el increible equipo de Madame Tussauds”, comentó Neymar. “¡Estoy emocionado que mis fanáticos alrededor del mundo vayan a conocer a mi gemelo de cera en Orlando!”

La galardonada estrella del fútbol comenzó su carrera profesional a los 17 años de edad.  Neymar actualmente juega para el FC Barcelona de España y para el equipo nacional de Brasil como delantero. A su corta edad, increíble talento y pasión por el juego le han otorgado el honor de ser comparado con legendarios jugadores de fútbol del mundo, incluyendo Pelé, a quien Neymar considera como su ídolo.

Madame Tussauds es mundialmente conocido por la creación de figuras de cera con detalles reales rindiendo homenaje a las principales celebridades del cine y la televisión, ídolos del deporte, músicos de todos los géneros y figuras notables de la historia y la cultura popular. Cada figura de Madame Tussauds es realmente una obra de arte, que incluye la participación de equipos de artistas y escultores profesionales. Quienes pasan meses en investigaciones exhaustivas y que toman más de 300 medidas para recrear a los mundialmente famosos íconos, a fin de lograr el realismo sorprendente que ha sido el enfoque central del legado de 250 años de Madame Tussauds.

Neymar. Foto cortesía Madame Tussauds Orlando.
Neymar. Foto cortesía Madame Tussauds Orlando.

 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment