fbpx

I Love Christmas Movies tiene momentos claves de famosas películas

Este año no podrá ofrecerse ICE!, la actividad tradicional de esculturas de hielo en el hotel Gaylord Palms, pero sí se las ingenieron para ofrecer una actividad en la temporada navideña. “I Love Christmas Movies” se presentará por primera vez, y será entre el 13 de noviembre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021. 

I Love Christmas Movies
Atrium del Gaylord Palm Hotel. Foto/Gaylord Palm Hotel.

Con esta nueva experiencia se espera que los visitantes disfruten de estampas de películas navideñas de una manera inusual. Para esto se hizo una colaboración con Warner Bros. Consumer Products será una exhibición inmersiva donde estarán los momentos claves de famosas películas de Navidad como The Polar Express, A Christmas Story, ELF, National Lampoon’s Christmas Vacation y El Año sin Santa Claus.

I Love Christmas Movies
I Love Christmas Movies. Foto/Gaylord Palm Hotel.

Cómo será “I Love Christmas Movies

En la exhibición multisensorial habrá más de 13 escenas con réplicas de accesorios de películas y clips de audio que harán que los participantes se sientan como parte de la historia real.

Entre otras cosas, los visitantes viajarán con Buddy the Elf desde el taller del Polo Norte de Santa a la ciudad de Nueva York. Podrán tomar fotos frente a la casa de Griswold adornada con miles de luces navideñas.

También habrá otras actividades que se anunciarán más adelante, pero ya se adelantó que los visitantes pueden esperar experiencias como tubos de hielo, búsquedas del tesoro, decoración de pan de jengibre.

Además, academia de entrenamiento de elfos y espectáculos festivos, todo en un ambiente de miles de luces navideñas centelleantes, árboles de Navidad y miles de adornos relucientes ubicados en los atrios del hotel, que son realmente hermosos.

I Love Christmas Movies
Gaylord Palm Hotel. Foto/Gaylord Palm Hotel.

Faltan detalles por revelar pero se sabe que habrá paquetes vacacionales de Navidad que incluirán la entrada a “I Love Christmas Movies”, para los que quieran hospedarse en el hotel y también boletos separados para quienes quieren ir solo a este evento navideño.

Se informó que para ambos casos en el hotel habrá todas las medidas de seguridad y distanciamiento social requerido para que se disfrute la estadía o el evento de manera segura. 

Aunque ya nos habíamos acostumbrado a esperar esta época para ver los espectaculares artesanos chinos traídos desde la ciudad de Harbin todos los años, para preparar ICE! (unos verdaderos artistas de la talla en hielo), sabemos que los viajes de ellos no fueron posible debido a la pandemia del coronavirus y las restrcciones que todavía hay para viajar. Ellos hacen una de las exhibiciones de esculturas de hielo más famosas en Estados Unidos.

Este nuevo espectáculo de Navidad parece una linda manera de hacer las cosas distintas a tono con la realidad que estamos viviendo en el mundo, y habrá qué esperar a ver qué tal queda este evento porque en el Gaylord Palms siempre han presentado un fantástico programa navideño. Esperamos que este año también lo logren.

Para reservar tu viaje a Orlando haz click aquí o completa el formulario siguiente:

También te puede interesar:

Author

Write A Comment