fbpx

¡Impresionante! Así es la oportunidad que tienes de hospedarte en un hotel de Universal Orlando Resort, por un precio tan bajo como desde $77 por noche. Y para ponerlo mejor, el hotel es nuevo, nuevo, estrenado en diciembre de 2020. Se trata del Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, el segundo hotel en la categoría Value de Universal Orlando, que se une a la propiedad hermana Surfside Inn and Suites. 

Dockside Inn and Suites -entrada. Foto/Universal Orlando Resort.

Con este complejo se añaden 2,050 habitaciones. Estas son habitaciones estándar o amplias suites de 2 dormitorios, con precios también muy económicos, que son fantásticas si viajas en familia o con grupos de amigos.

Dockside Inn and Suites – Habitación standard. Foto/Universal Orlando Resort.

Estas suites de 2 dormitorios son la mayoría del hotel (más de la mitad), y tienen capacidad para seis personas. Tienen dos habitaciones separadas, una zona de cocina, una mesa de picnic para comer y pasar el rato, y un baño con bañera y tocador independientes para que varias personas puedan prepararse a la vez.

Las suites de 2 dormitorios comienzan desde precios tan bajos como $115 por noche. Foto/Universal Orlando Resort. Foto/Universal Orlando Resort.

El hotel cuenta con el Pier 8 Market para comer, tipo mercado americano, con menú informal para desayunos, almuerzos o cenas. El menú tiene opciones extra accesibles con la mayoría de los platos por menos de $12, que van desde comidas temáticas hasta opciones convenientes para llevar.

Dockside Inn and Suites – Pier 8 Market. Foto/Universal Orlando Resort.

Además tiene fantásticas amenidades para pasarla bien luego de un día en los parques, o si decides quedarte y disfrutar de todas las facilidades. Estas incluyen el bar del vestíbulo, Sunset Lounge, con cócteles especiales, dos piscinas y dos bares en las piscinas, un centro de planificación de vacaciones, una tienda de Universal Studios y un Starbucks.

Dockside Inn and Suites – Piscina. Foto/Universal Orlando Resort.

Beneficios al alojarte en este hotel

Al hospedarte en el hotel, cuentas con beneficios exclusivos, como entrada temprana a los parques de Universal Orlando Resort (Early Park Admission) a Universal Studios, Islands of Adventure y  Volcano Bay.

Además tendrás transporte gratuito y conveniente en autobús a esos parques y privilegios de hacer compras y cargarlas a la llave de la habitación.

Dockside Inn and Suites – Lobby. Foto/Universal Orlando Resort.

Ideado por el equipo creativo de Universal, Dockside Inn and Suites te cautivará como si te hubieras escapado a la puesta de sol perfecta con la sensación fresca y tranquila de un retiro en la playa, estando en el centro de la ciudad a solo minutos de los parques de Universal. Es la octava propiedad de Universal Orlando Resort en asociación con Loews Hotels & Co.

Dockside Inn and Suites – Piscina. Foto/Universal Orlando Resort.

Para que te hospedes con tranquilidad

 Universal Orlando continúa implementando sus procedimientos y pautas mejorados de salud y seguridad enfocados en “detección, espaciado y desinfección” en todo su destino, incluidos sus hoteles. Las medidas clave incluyen el uso de coberturas faciales, controles de temperatura para los visitantes y empleados, aumentar la limpieza de las habitaciones y las áreas públicas, administrar la capacidad en los puntos de venta de alimentos y bebidas y ofrecer varias experiencias sin contacto, entre otras.

También te puede interesar:

Write A Comment