Universal Orlando Resort. Foto Gregorio Mayí
Universal Orlando Resort. Foto Gregorio Mayí

Aquí está la respuesta a la pregunta que muchos lectores nos han hecho: los parques de Universal Orlando Resort extienden su cierre hasta el 19 de abril, y ya no abrirán a finales de marzo como habían dicho.

Como saben la propagación del coronavirus covid-19 continúa y nuestra ciudad no es la excepción, así que los parques de Universal, que incluyen Islands of Adventure, Universal Studios y el acuático Volcano Bay,  continuarán cerrados.

“Estamos extendiendo el cierre de Universal Orlando Resort hasta el 19 de abril mientras continuamos respondiendo a las condiciones actuales y manteniendo la seguridad y salud de nuestros miembros del equipo y visitantes que son nuestra prioridad principal”, dijeron en su anuncio.

Islands of Adventure de Universal Orlando Resort. Foto Gregorio Mayí
Islands of Adventure de Universal Orlando Resort. Foto Gregorio Mayí

También continúan cerrados todos los hoteles del resort y CityWalk.

Es importante notar que esta fecha de regreso de operaciones está sujeto a que todo vuelva a la normalidad, pues estos parques establecieron que tienen como prioridad la seguridad de sus visitantes y de su personal, por lo que ellos dijeron que continuarán monitoreando la situación y haciendo ajustes según sean necesarios, de acuerdo a la guía de las agencias de salud y funcionarios gubernamentales.

En Orlando estamos bajo una orden de “Permanecer en Casa”, durante dos semanas, a partir del jueves, 26 de marzo a las 11:00 p.m., hasta el 9 de abril a la misma hora. Solamente se puede salir para hacer actividades esenciales, que incluyen gestiones médicas y compra de alimentos, así como salidas para cualquier otra emergencia que sea necesaria.

Todavía los otros parques no han indicado si extenderán su cierre, aunque esto es esperado.

Si tenías boletos de los parques de Universal Orlando y reservaciones de hoteles

Previamente ya Universal Orlando Resort había anunciado que serían muy flexibles para cambiar las reservaciones hechas, al igual que los tickets o boletos de entrada. Aquí están algunas de las reglas que aplican. Ten presente que pueden cambiar de acuerdo a la necesidad así que es importante que haga las gestiones necesarias lo antes posible.

Es importante que para cambios de reservaciones o devoluciones, te comuniques directamente con tu agencia de viajes con quien compraste los boletos, el paquete de vacaciones o reservaciones de hotel, o con la oficina o página de internet donde lo hiciste.

Si compraste a través de Universal Orlando Resort, o para tener información oficial, consultar dudas o comunicarte directo con ellos, llama al 877-801-9720 o busca en https://www.universalorlando.com/web/en/us.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment