fbpx

Un pase o boleto gratis por todo un año, para niños en edad preescolar es lo que está ofreciendo Legoland Florida Resort, y está disponible para buscarse por tiempo limitado hasta el 3 de febrero de 2021. Este se otorga a los niños residentes de Florida de 3 y 4 años de edad, es válido por 12 meses de entrada al parque temático Legoland Florida y al parque acuático, más acceso a eventos seleccionados.

Pase gratis en Legoland para preescolares
Legoland Florida Resort. Foto/Gregorio Mayi.

Tanto el parque temático Legoland como el parque acuático, están diseñados para que los niños tomen la iniciativa, están llenos de experiencias inmersivas para todos los visitantes, y con más del 60 por ciento de las atracciones de los parques temáticos construidas para visitantes de 40 pulgadas o más, hay una gran cantidad de atracciones ¡perfecto para niños en edad preescolar! 

Pase gratis en Legoland para preescolares
Legoland Florida. Foto/Gregorio Mayi.

Una de las atracciones para ellos es la Florida Prepaid Schoolhouse. Con área de juego interior, la escuela cuenta con un escenario, equipo de juego con temática escolar, áreas de juego de ladrillos Duplo y una pantalla táctil donde los niños pueden practicar números y letras mientras exploran emocionantes carreras futuras, desde biólogos marinos hasta maestros. 

El parque temático ha dicho que el 2021 será un año increíble para los piratas diminutos y los compañeros de juegos de preescolar en el Resort, ¡ya que Legoland celebra 10 Years of Awesome! El pase de oferta por tiempo limitado otorga admisión a eventos seleccionados de 2021, incluidos los nuevos fines de semana PirateFest en febrero y los favoritos que regresan, como Lego Friends Weekends y Heroes Weekends. 

El pase para niños en edad preescolar (de 3 o 4 años de edad, residentes de Florida) de Legoland Florida Resort debe recogerse en el mismo parque, en la ventanilla de Front Gate Will Call únicamente. Los visitantes deben traer una copia del certificado de nacimiento o pasaporte de viaje de su hijo como prueba de edad. Los niños deben estar presentes al canjear el pase de preescolar en la ventanilla de boletos.

 

Los visitantes de 2 años o menos seguirán recibiendo entrada gratuita. 

También te puede interesar:

Write A Comment