fbpx

Disney en Halloween permitirá disfraz durante el día

Tremenda noticia para los visitantes de Disney que todavía están tristes porque este año no habrá fiesta de Halloween. Quienes visiten el parque de Magic Kingdom, sí podrán usar disfraces durante el día, a partir del 15 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Disney en Halloween
Decoración de Halloween en Magic Kingdom. Foto/Walt Disney World.

Con esta buena noticia Walt Disney World da la bienvenida al otoño. Y es que tradicionalmente Magic Kingdom es el parque donde se hace la gran celebración del Mickey’s-Not-So Scary Halloween Party, la fiesta de Halloween que requiere boleto adicional y para el que cierran el parque por las noches, solo para quienes van a ella.

Este año y debido a la pandemia del Covid-19 la fiesta se canceló, pero Disney dijo que sí se podrán usar disfraces, y mira bien, no solo los niños, sino también los adultos. Por supuesto hay unas reglas que seguir que siempre ha tenido Disney para los disfraces, y es que no se podrán tapar la cara las personas mayores de 14 años. También que todos los visitantes, incluyendo niños tendrán que usar mascarillas o cubreboca, que es un requisite debido a la pandemia.

Así que anímate y si visitas el parque, ponte creativo y disfrázate con toda la familia.

Decoración

Pero hay más, Magic Kingdom estará decorado con temática de Halloween y del otoño y hay ofertas de temporada. Además hay  mercancías, comidas y bebidas especializada con temática de Halloween.

Dentro de las cosas que ya se anunciaron está una cabalgata con personajes favoritos como Mickey Mouse, Minnie Mouse y Pluto vestidos con sus disfraces de Halloween.

Este evento de Magic Kingdom no tiene costo adicional, puedes ir disfrazado pagando solo el boleto de entrada regular. En los parques de Epcot y Hollywood Studios habrá algunos postres y bebidas de la temporada otoñal.

La fiesta de Halloween de Mickey es una de las favoritas de toda la familia. Al momento Disney no ha informado si celebrará su fiesta navideña, otra muy esperada, que también es una fiesta especial en Magic Kingdom, la Mickey’s Very Merry Christmas Party, y que requiere boleto especial.

Si estás planificando tu visita a los parques de Orlando, haz click aquí o completa el formulario siguiente:

También te puede interesar:

Author

Write A Comment