Uno de los pequeños botecitos de la divertida atracción de Splash Mountain, en Magic Kingdom, en Disney, se hundió ante la sorpresa de los visitantes que muy bien pudieron pensar que se trataba de uno de los efectos que se sienten mientras se está en ella.

Numerosas publicaciones en medios sociales mostraron el bote con comentarios como “salimos de nuestro bote que se estaba hundiendo y los empleados de Disney nos dijeron que debíamos haber permanecido allí, pero el bote se hundió cuando salimos”, dijo @skyelaringrsoll en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo que se ve en las publicaciones, los pasajeros del bote no sufrieron daños.

Splash Mountain en Magic Kingdom de Disney-. Foto/Walt Disney World.

En Splash Mountain hay un paseo en tronco (que es el botecito), que al final te lanza desde una altura equivalente de cinco pisos y por supuesto, te deja empapado. La atracción tiene 950,000 galones de agua y tres caídas, y dependiendo de dónde te sientas, eso determina si te mojarás mucho o no. 

La Princesa y el Sapo. Nuevo concepto para Splash Mountain. Imagen/Walt Disney World

La atracción tampoco ha tenido un año 2020 a su favor, ya que fue una de las señaladas en protestas de internet, porque estaba basada en la película “Song of the South”, que trata la temática de la abolición de la esclavitud en Estados Unidos. En un año en que recrudecieron las protestas por la muerte del afro americano George Floyd, para muchos debía cambiarse su temática.

Splash Mountain en Magic Kingdom. Foto/Gregorio Mayi.

Walt Disney World anunció posteriormente que se “reimaginaría”, con otro concepto, teniendo a la princesa Tiana como parte de la temática y que sus “imagineers”, como ellos llaman al grupo de creativos, han trabajado por mucho tiempo con ese nuevo concepto, que ha ilusionado a muchos, pero no a todo el mundo, porque otros simplemente aman Splash Mountain en su versión original.

Tiana, protagonista de la película de “La Princesa y el Sapo” o “The Princess and the Frog”, es la primera princesa afroamericana de Disney y que es una mujer empoderada, valiente y moderna, que persigue sus sueños y nunca pierde el camino de lo que es realmente importante.

La historia estará ambientada en Nueva Orléans y el bayou de Luisiana, y es una aventura musical con Tiana y Louis.

Si quieres planificar tu viaje a Orlando, haz click aquí.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment