Festival de los Siete Mares
Cricket Crusted Bison Slider. SeaWorld Orlando.

El festival favorito de los visitantes de SeaWorld, Seven Seas Food Festival, o Festival de los Siete Mares, regresa con más fechas que en años anteriores y con más sabor, pues tendrá más de 180 opciones reflejando las tradiciones internacionales de comida callejera (Street food) y bebidas. Este año se llevará a cabo del 7 de febrero al 5 de mayo, (ahora incluyendo los viernes).

Festival de los Siete Mares
Seven Seas Food Festival. SeaWorld Orlando.

El festival, que incluye conciertos de artistas conocidos, incluyendo a Grupo Manía, de Puerto Rico, tiene las comidas distribuidas en variados mercados o “marketplaces” por regiones, incluyendo platos asiáticos, del Pacífico, de Brasil, y de Florida, como también bebidas, variedad de cervezas artesanales locales de la Florida, así como postres.

Festival de los Siete Mares
Duck and Mushroom Ramen Bowl. SeaWorld Orlando.

Las nuevas ofertas de comidas incluyen el Cricket Crusted Bison Slider (hamburguesa de bisonte), Duck and Mushroom Ramen Bowl (pato con setas y fideos) y el Chicken and Waffle (pollo con waffles) Te sugerimos que compres el “sampler lanyard”, una tarjeta con la que puedes adquirir 10 o 15 comidas y bebidas (se puede combinar ambas), por un solo precio que representa ahorros.

Festival de los Siete Mares
Chicken and Waffle. SeaWorld Orlando.

Los conciertos son los sábados y domingos en el Estadio Bayside, a las 6:00 p.m. y estos son los artistas de las primeras cuatro semanas, que ya confirmó SeaWorld. Se pueden reservar asientos para tu artista favorito, con costo adicional.

  • 8 de febrero – Maddie & Tae
  • 9 de febrero – Trace Adkins
  • 15 de febrero: Se anunciará
  • 16 de febrero – Night Ranger
  • 22 de febrero – Walk Off The Earth
  • 23 de febrero – Dennis DeYoung; The Music of Styx
  • 29 de febrero – Grupo Mania
  • 1 de marzo – Boyz II Men

Los conciertos se llevan a cabo en el Bayside Stadium todos los sábados y domingos a las 6:00 p.m.  y están incluidos en el precio de admisión. Se pueden reservar asientos por costo adicional.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment