Ice Breaker. Imagen SeaWorld.
Ice Breaker. Imagen SeaWorld.

Las nuevas montañas rusas Ice Breaker y Iron Gwazi abrirán en primavera de 2020 en SeaWorld y Busch Gardens de Tampa Bay, y la empresa ya dio un adelanto de cómo serán y ofreció algunos detalles.

Incluso en la conferencia de prensa que ofrecieron en SeaWorld, y que fue simultánea transmitida en vivo entre ambos parques, vimos uno de los vistosos pedazos de rieles anaranjados, y parquestematicosdeorlando.com tuvo la oportunidad de dejar su nombre grabado en una de las piezas que se usarán.

Por primera vez en cuatro años, ambos parques abrirán una montaña rusa en el mismo año. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Nuevas montañas rusas Ice Breaker. Imagen SeaWorld.
Ice Breaker. Imagen SeaWorld.

Ice Breaker en SeaWorld

Por fin supimos el nombre de esta atracción, que estará ubicada en el área de Wild Artic del parque, y que como su nombre lo dice, apela al frío intenso, como del Artico. Así de intensa será también esta montaña rusa, aunque será familiar con una estatura mínima requerida de 48 pulgadas.

“La diferencia entre esta y otra es que Ice Breaker es de lanzamiento, no como las otras que usan cadenas. Y para añadirle emoción, serán cuatro lanzamientos y de sorpresa. Uno de ellos será a la inversa”, dijo Abraham López, portavoz del parque.

Brian Andrelczyk, vicepresidente de diseño e ingeniería de SeaWorld, presentó el pequeño video de la atracción, que aunque no dejaba ver mucho, augura intensidad. Explicó  que durará 90 segundos, tiene velocidad de 52 millas por hora y la caída más profunda y vertical de una montaña rusa de Florida, con 93 pies de alto. Ice Breaker tendrá más de 2,700 pies de largo y una bajada de 100 grados.

Nuevas montañas rusas Iron Gwazi. Imagen Busch Gardens.
Iron Gwazi. Imagen Busch Gardens.

Iron Gwazi para Busch Gardens

¿Recuerdas Gwazi, la montaña rusa de madera que parecía tan inofensiva y resultaba tan intensa? Fue cerrada en el 2015, pero la nueva Iron Gwazi, abrirá en el mismo lugar donde estaba la anterior. Tendrá todo el encanto de las montañas rusas de madera, pero con acero, lo que la convierte en una híbrida, única en su clase. Tanto el acero como la historia que cuenta esta atracción, inspirada en los cocodrilos, serán completamente nuevas aunque se usará elementos de la otra Gwazi.

Esta será la más alta, de Norte América, y la más rápida y de caída profunda en el mundo, en su categoría de montaña rusa híbrida. Tendrá 206 pies de altos, una caída de 91 grados y una velocidad de 76 millas por hora, en un trayecto de 4,075 pies de largo, que además contará con tres inversiones. La estatura mínima será de 48 pulgadas.

Nuevas montañas rusas Solar Vortex en Adventure Island. Imagen Busch Gardens.
Solar Vortex en Adventure Island. Imagen Busch Gardens.

Solar Vortex para el parque acuático Adventure Island

Esta será un tobogán acuático, que te llevará en balsas, desde una altura de 55 pies, con una velocidad de 20 millas por horas, a girar y a descender dramáticamente, entre juegos de luces que ayudarán a acelerar tu adrenalina.

Solar Vortex será la primera chorrera acuática de reversa de toda Norte América y también abrirá en el 2020, en ese parque adyacente a Busch Gardens.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment