Castillo de Cenicienta en Orlando, Florida saludando a los trabajadores de la salud. Foto Walt Disney World.
Castillo de La Cenicienta en Orlando, Florida, dando las gracias en el Día Mundial de la Salud. Foto Walt Disney World.

Aprovechando que el 7 de abril es el Día Mundial de la Salud, un día tradicional que brinda honor al celebrar a enfermeros, médicos y equipos de atención médica que trabajan incansablemente para mantenernos a todos saludables, Disney quiso hacer un homenaje a su manera.  Este año, estos profesionales son la primera línea de defensa durante la pandemia del coronavirus Covid-19 y han trabajado fuertemente brindando servicios de salud alrededor del mundo.

Castillo de La Bella Durmiente, Disneyland Paris. Foto Walt Disney World.
Castillo de La Bella Durmiente, Disneyland Paris, dando las gracias en el Día Mundial de la Salud. Foto Walt Disney World.

Para ello Disney Parks, Disney Cruise Line y Disney Stores alrededor del mundo se unieron con un mensaje de agradecimiento y apreciación celebrando estos valientes proveedores de atención médica que están ayudando a todos.

Disneyland Resort. Foto Walt Disney World.
Disneyland Resort, dando las gracias en el Día Mundial de la Salud. Foto Walt Disney World.

Los mensajes de gracias van desde iluminar de color azul el Cinderella Castle en Walt Disney World hasta proyectar ‘thank you” en el Enchanted Storybook Castle en Shanghai Disneyland.

Disney Cruise Line. Foto Walt Disney World.
Disney Cruise Line en su isla privada Castaway Cay, dando las gracias en el Día Mundial de la Salud. Foto Walt Disney World.

Como puedes ver en las fotos hubo muchas maneras creativas para dar gracias y estas son parte de las iniciativas que Disney ha usado durante esta crisis de salud para mantenerse comunicado con sus fieles fanáticos de todo el mundo.

Tienda de Disney. Foto Walt Disney World.
Tienda de Disney, dando las gracias en el Día Mundial de la Salud. Foto Walt Disney World.
Shanghai Disney Resort, Tokio. Foto Walt Disney World.
Shanghai Disney Resort, Tokio, dando las gracias en el Día Mundial de la Salud. Foto Walt 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment