Tigris. Foto Busch Gardens Tampa Bay.

Busch Gardens Tampa Bay inaugurará oficialmente Tigris, una montaña rusa de acero de triple lanzamiento, el viernes 19 de abril de 2019. La nueva atracción es la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida y la novena en la colección del parque , consolidando a Busch Gardens Tampa Bay como el líder de atracciones emocionantes de la Florida.

Tigris catapultará a los corredores a través de una emocionante variedad de giros en bucle con movimientos hacia adelante y hacia atrás, caídas impresionantes, una oleada de 150 pies hacia el cielo y un giro invertido, alcanzando una velocidad máxima de más de 60 millas por hora.

Tigris. Foto Busch Gardens Tampa Bay.

Tigris correrá lo largo de más de 1,800 pies de pista de acero diseñada para imitar la impresionante agilidad del gato más grande y poderoso del mundo: el tigre.

Tigris se une a la lista de favoritos de los entusiastas de las montañas rusas, ya que Busch Gardens tiene a Cheetah Hunt, la montaña rusa más larga del parque, SheiKra, una montaña rusa de 200 pies de altura sin piso, Falcon’s Fury, una torre de tiro independiente de 335 pies, Montu, una montaña rusa invertida, Kumba, y Cobra’s Course, entre otras.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment