Ya puedes reservar para quedarte en la mayoría de hoteles de Universal Orlando Resort, que estarán abiertos desde el 2 de junio luego del cese de operaciones desde marzo, por la pandemia del coronavirus.

Piscina del Cabana Bay Beach and Resort de Universal. Foto/Gregorio Mayi.

Universal dijo que la reapertura de los hoteles será cuidadosamente administrada y escalonada, e incluye una amplia gama de procedimientos nuevos y mejorados de mejores prácticas de salud, seguridad e higiene.

Esto es lo que debes saber:

Estos son los hoteles que abrirán el 2 de junio: Hard Rock Hotel en Universal Orlando, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites. Los hoteles de Universal Orlando Resort, son copropiedad y operados por Loews Hotels & Co.

Si te hospedas allí en esa fecha, podrás visitar los parques temáticos los días 3 y 4 de junio, antes de la reapertura al público el 5 de junio. Esto incluye los tres parques de Universal, que son Universal Studios, Islands of Adventure y el acuático Volcano Bay.

Si tenías reservaciones para Loews Portofino Bay Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, que no abrirán ahora, debes comunicarte con quien reservaste para hacer cambios.

Tendrás que usar mascarillas (tapabocas). Esto para todas las áreas públicas de los hoteles y aplica para los huéspedes, empleados y toda persona que de servicio al hotel.

Aventura Hotel de Universal Orlando. Foto/Gregorio Mayi.

Al llegar te tomarán la temperatura. Cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados o más requerirá autorización médica para ingresar al hotel. También a los empleados, quienes si tienen 100.4F (38º C) o más no se les permitirá entrar a trabajar. 

Te pedirán que te hagas un auto-examen para detectar síntomas de COVID y que cumplas con las órdenes de cuarentena antes de la llegada.

En todos los hoteles habrá señales para recordarte la importancia del distanciamiento social.

También habrá estrictas medidas de limpieza y desinfección. Esto incluye estaciones de desinfectante para manos en áreas públicas y en los pasillos de los elevadores, limpieza mejorada de habitaciones, salas de reuniones y áreas públicas con un limpiador y desinfectante aprobado por la EPA y limpieza frecuente de áreas de alto contacto, como teléfonos, controles remotos, manijas de puertas, interruptores de luz, elevadores y mesas, entre otros.

En los hoteles aumentarán las experiencias sin contacto para los huéspedes, incluidos los servicios de mensajes de texto del hotel, salida rápida y entrega de habitaciones (check in y check out).

Habrá servicio de comida para la venta, y estas seguirán las recomendaciones de las autoridades de salud.

Universal CityWalk reabrió desde el 14 de mayo con operaciones limitadas, aunque se han ido ampliando ya.

Visita a tu propio riesgo

Universal invitó a toda persona que quiera visitarlo (al igual que ha hecho con los parques) que sigan las pautas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, CDC y se auto evalúen para detectar posibles síntomas de COVID, incluida la tos, la temperatura y la dificultad para respirar, antes de su llegada. 

También que evalúen su propio riesgo antes de visitar, y no se recomienda que las personas con alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visiten el destino. Las personas que no muestran síntomas aún pueden transmitir COVID-19 si están infectadas. 

Recordaron que cualquier interacción con el público en general plantea un riesgo elevado de estar expuesto a COVID-19 y Universal no puede garantizar que los invitados no estarán expuestos durante su visita.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment