Universal Orlando. Foto Gregorio Mayi.

Si siempre has querido trabajar en los parques de Universal Orlando, esta es tu oportunidad, ya que la empresa está buscando más de 1,500 empleados para varias posiciones, con salarios mínimos que empiezan ahora en $13 por hora.

Hay más de 1,500 nuevas plazas para posiciones de tiempo completo, medio tiempo, de temporada y además hay oportunidades de carrera profesional en todo el complejo, que ha tenido un gran crecimiento en años recientes. Universal Orlando Resort tiene los parques de Universal Studios y de Islands of Adventure, así como el acuático Volcano Bay, además de su distrito de tiendas, restaurantes y entretenimiento, CityWalk y numerosos hoteles.

Las posiciones están disponibles en todas las áreas, incluyendo atracciones, actividades acuáticas, servicios de Alimentos, Culinarios, Mercancía, Custodia, Almacén, Operaciones de entrada, Ventas y más. Aunque el pago base comienza ahora en $13, el salario varía dependiendo el puesto desempeñado. Las oportunidades profesionales y de liderazgo tienen salarios diferentes y son competitivos para el mercado de Orlando.

 Universal Orlando ahora también está contratando salvavidas adicionales para apoyar el parque temático acuático de Universal’s Volcano Bay. En las próximas semanas, la empresa hará eventos de contratación específicos para estos puestos de salvavidas. Las nuevas tarifas por hora para los salvavidas comienzan en $13.25 para salvavidas de atracciones acuáticas y hasta $14.50 para salvavidas de aguas profundas.

Volcano Bay de Universal Orlando Resort. Foto Gregorio Mayi.

También hay numerosas oportunidades de carrera profesional disponibles que apoyarán a IT, Mercadeo y Ventas, Análisis Digital, Finanzas, Servicios Tecnológicos, Entretenimiento y más. Además de salarios competitivos, estas posiciones profesionales ofrecen paquetes integrales con beneficios.

 Los solicitantes deben presentar una solicitud en línea y luego serán contactados para programar una entrevista. Universal Orlando realizará múltiples ferias de empleo durante las próximas semanas. Las ferias de empleo son solo con cita previa.

Entre otras ventajas que Universal Orlando ofrece a sus empleados están la admisión gratuita a los parques, descuentos, pases de cortesía para invitados y más. El destino está en constante evolución y agrega nuevas experiencias para los visitantes, incluyendo la emocionante experiencia de montaña rusa recientemente lanzada en The Wizarding World of Harry Potter, Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Esta primavera, Universal Orlando también estrenará The Bourne Stuntacular, un espectáculo de acción en vivo totalmente nuevo y vanguardista que llegará a Universal Studios Florida.

Y en el 17 de marzo, Universal Orlando abrirá su octavo hotel, Universal Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, agregando 2,050 habitaciones para huéspedes al complejo. 

Para solicitar el empleo

Los candidatos interesados pueden aplicar en línea o para saber más de las próximas ferias del trabajo y exclusivos eventos visita UniversalOrlandoJobs.com. Vuelve a consultar a menudo, ya que diariamente se agregan nuevas posiciones y oportunidades.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment